Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La máquina de Anselmi sigue arrasando en este Apertura 2024

Por: anahuerta
26/10/2024 | 20:49:00

Duelazo de capitalinos en el Estadio Olímpico Universitario entre Pumas y Cruz Azul, en el que el marcador final fue 0-2 para los Azules.

Apenas y nos acomodábamos en nuestros lugares y con tan solo 24 segundos en el reloj, el ‘expreso’ de Anselmi se fue con todo y anotaron el primero de la noche, cortesía del delantero Ángel Sepúlveda. Con esto, el llamado ‘Ángel del gol’ hizo el gol más rápido en la historia del Cruz Azul y el más rápido en un duelo ante los felinos.

Pumas intentó salir avante, pero la máquina seguía siendo una total aplanadora y con 12’ en el reloj, el capitán Ignacio Rivero puso el 0-2 de un cabezazo, de un centro de tiro de esquina.

El resto del primer tiempo, hubo más jugadas de peligro, pero sin goles, por lo que nos fuimos al descanso 0-2.


Para el segundo tiempo, el equipo de Pumas comenzó atacando con todo para poder revertir el marcador que se fue en su contra desde muy temprano en el encuentro.

Sin embargo, el conjunto del Cruz Azul tenía bien acomodadas cada una de las líneas en el terreno de juego.

El partido finalizó 0-2 para los aún líderes del torneo.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Nissan
Nike
Carlsjr
Carlsjr
Tecate
Caliente
Caliente