Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Katty Martínez: Nueva jugadora de Rayadas

Por: joseadolforamirez
19/06/2024 | 16:43:00

La vida es una espiral con muchas vueltas y el futbol no es la exepción; Katty Martínez fue anunciada de manera oficial como nueva jugadora de las Rayadas, de cara al Apertura 2024 de la LIGA BBVA MX FEMENIL. La delantera nacida en la Sultana del Norte, fue aficionada del Monterrey durante su infancia, por lo que ahora buscará sumar toda su calidad futbolística con el cuadro de La Pandilla.

 

Ahora, la máxima goleadora del futbol femenil mexican, arriba a las filas de la escuadra comandada por la costarricense Amelia Valverde en calidad de transferencia definitiva, procedente de las Águilas del América y firmando un contrato válido hasta Junio de 2028. Asimismo, Katty killer, afrontará dos torneos de talla internacional con su nuevo equipo: la Copa de Campeonas Concacaf W y la Summer Cup 2024.

 

La nacida en tierras regiomontanas, inició su carrera con Tigres de la U.A.N.L, equipo al que perteneció del Apertura 2017 al Apertura 2021 y con los que consiguió cuatro títulos de liga (Clausura 2018, Clausura 2019, Guard1anes 2020, Guard1anes 2021), siendo factor fundamental para la consecusión de los campeonatos, gracias a sus 95 anotaciones con la camiseta universitaria.

 

 

Posteriormente, continuó su carrera en las Águilas del América, a partir del Clausura 2022, cuadro en el que, al igual que en su etapa como felina, se convirtió en una muy importante referente, consiguiendo 53 goles con la camiseta del conjunto de Coapa y siendo pieza clave para el título de las capitalinas en el Clausura 2023.

 

Al momento, la atacante de 26 años, cuenta con 148 goles en su registro, por lo que próximamente podría alcanzar la cantidad de 150 en su carrera como futbolista profesional.

 

Por último, Katty Martínez ya reportó con las Rayadas en Manzanillo, Colima para integrarse de lleno a sus entrenamientos de pretemporada.

 

 

 

BBVA
Nike
Carlsjr
Carlsjr
Caliente