Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Equipos de la Liga MX Femenil jugarán partidos internacionales

Por: joseadolforamirez
06/06/2024 | 14:28:25

Comienzan los preparativos de los equipos de la LIGA BBVA MX FEMENIL rumbo a al torneo Apertura 2024. Como parte de su preparación, tres escuadras enfrentarán rivales de talla internacional; Las vigentes campeonas del futbol mexicano, Rayadas de Monterrey y las Tuzas del Pachuca, se medirán ante el AC Milán, que visitará nuestro país como parte del Her Nations Tour, en tanto que las Chivas harán lo propio frente al FC Barcelona, que regresa a México para la segunda edición del Campeonas Tour, tras haberlo hecho previamente en 2023 para medirse ante las Águilas del América y las Tigres de la U.A.N.L.

 

Las acciones comenzarán el miércoles 12 de junio en punto de las 20:00 horas cuando las regiomontanas reciban al cuadro italiano sobre la cancha del Estadio BBVA en la Sultana del Norte, a la par, las tapatías se verán las caras con el cuadro blaugrana desde el césped del Estadio Akron en la ciudad de Guadalajara.

 

Todo concluirá el sábado 15 de junio en la Bella Airosa, cuando la escuadra de Milán salte a la cancha del Estadio Hidalgo para confrontarse a las Tuzas en punto de las 18:00 horas y con ello cerrar su gira por tierras mexicanas.

Relacionados

BBVA
Nike
Carlsjr
Caliente