Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rebeca Bernal: MVP de la Gran Final

Por: joseadolforamirez
29/05/2024 | 13:28:16

Las Rayadas culminaron un gran torneo con la obtención de su tercer título en el Clausura 2024. Un pilar fundamental del campeonato fue su histórica capitana Rebeca Bernal, sinónimo de lucha, entrega y amor por los colores de Monterrey. La nacida en Tampico, Tamaulipas, ha sido la encargada levantar los tres trofeos de LIGA BBVA MX FEMENIL conseguidos por Rayadas: Apertura 2019, Apertura 2021 y Clausura 2024.

 

A lo largo de la Fase Regular, se desempeñó como defensa central y mediocampista de contención, siendo parte importante del cerebro creativo del juego regiomontano, anotando en cuatro ocasiones. En cuánto a la Fase Final, Bernal continuó con su intachable liderazgo y con presencia en el marcador, convirtiendo dos goles fundamentales, el primero de ellos en el partido de Ida de las Semifinales ante las Tuzas del Pachuca y por último el agónico gol desde los 11 pasos en el último segundo del encuentro contra América.

 

 

Durante el cotejo decisivo, Bernal destacó por su intensidad y su constante lucha, buscando en todo momento levantar a su equipo, tras verse abajo rápidamente en el partido y en el Marcador Global, fruto que rindió recompensa y que a la postre las llevó a alzarse con el trofeo de campeón.

 

Bernal debutó profesionalmente con las Rayadas en el Apertura 2017, desde entonces se ha mantenido como capitana en sus 14 torneos. Desde entonces, la camiseta número 4, ha defendido el escudo del Monterrey en 243 partidos, 238 como titular y  contabilizando 21 429 minutos en el terreno de juego, además de contar con 60 anotaciones, muchos de los cuáles han sido en momentos puntuales.

 

 

BBVA
Nike
Carlsjr
Caliente