Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

María Peraza: Nueva defensa de Santos Laguna

Por: joseadolforamirez
27/05/2024 | 16:17:00

Las Guerreras de Santos Laguna comenzaron con su preparación de cara al torneo Apertura 2024 de la LIGA BBVA MX FEMENIL. Como parte de su reestructura para encarar el próximo certamen, el conjunto de Coahuila se encuentra trabajando en el armado de su plantel para encarar el siguiente certamen. 
 
El primer refuerzo confirmado de la escuadra de Torreón, es la defensora María Alejandra Peraza. La central venezolana llega procedente de La Máquina Cementera de Cruz Azul, equipo con el arribó al futbol mexicano en el Apertura 2022 y con el que militó durante 4 torneos, hasta el Clausura 2024, y del que fue su capitana el último año. Con el equipo celeste, Peraza disputó un total de 58 partidos, todos ellos como titular, contabilizando 5, 115 minutos sobre el terreno de juego, portando la indumentaria cementera, además de registar tres anotaciones.
Desde el primer momento, Peraza ha dado muestras de su enorme talento y liderazgo en la defensa, la sudamericana fue pieza clave en el esquema celeste, durante toda su estancia con el equipo de La Noria. De igual manera, la zaguera nacida el 17 de enero de 1994 en Lara, Venezuela, cuenta con un amplio recorrido a nivel internacional; inició su carrera en el 2015 con el Caracas FC, posteriormente tuvo un paso por Ecuador del 2015 al 2016, defendiendo los colores de Rocafuerte, Espuce y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, para finalmente pasar por el futbol de Colombia con Santa Fe, Millonarios, Atlético Nacional y Deportivo Cali, previo a su llegada a México.
 
Con la Seleción Nacional de Venezuela, Peraza representó a su país en categorías menores y es habitual convocada del equipo mayor de la Vinotinto, llegando a paticipar en torneos de alta importancia como la Copa América, además del Campeonato Sudamericano con la Sub-20.
 
Ahora, Peraza arriba a la Comarca Laguna con la firme misión de aportar toda su experiencia y talento en la zona defensiva para potencia el accionar de Santos.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Nike
Carlsjr
Caliente