Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Todo lo que debes saber de las Semifinales del Clausura 2024

Por: oguevara
14/05/2024 | 08:46:14

Quedaron definidas las Semifinales del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, a lo largo del día se darán a conocer los horarios de los partidos en los que Tigres enfrentará al América, cerrando en San Nicolás de los Garza, y Pachuca a Rayadas, jugando el de vuelta en el Estadio Hidalgo.

ASÍ FUERON LOS CUARTOS DE FINAL

El líder Tigres eliminó a Bravas de Juárez con global 2-1, ganó el de ida 1-0 y en la vuelta resolvió hasta el último minuto para acabar 1-1 e imponerse en el marcador global.

 

Pachuca no tuvo problemas para dejar fuera a León, ganó 4-1 en el juego de ida, actuando como visitante, y en casa repitió triunfo, pero por la mínima diferencia para aumentar el global 5-1.

 

Rayadas derrotó dos veces a Pumas, 2-0 en el Estadio Olímpico Universitario y 1-0 en su regreso al Gigante de Acero, para avanzar con global 3-0.

 

América tuvo el marcador global más abultado: 6-1 a Chivas ya que ganó 2-0 en Guadalajara y goleó 4-1 en el Estadio Azteca.

SEMIFINALES CON HISTORIA

Tigres enfrentará al América en Liguilla por novena ocasión para constituirse como la rivalidad más repetida en fases finales de la Liga MX Femenil (el Clásico Regio se ha llevado a cabo ocho veces).

 

Las Amazonas tienen ventaja ya que eliminaron a las Águilas en seis de las ocho oportunidades, de hecho América ha perdido 10 series de Liguilla y la mayor parte fueron ante estas rivales, el más reciente enfrentamiento fue en la Final del torneo anterior.

 

Pachuca y Rayadas se encuentran por quinta vez en Liguilla, cada equipo ganó dos series y se han intercalado: Monterrey avanzó a la Final del Clausura 2019, Pachuca a la del Clausura 2022, Rayadas superó los Cuartos de Final en Apertura 2022 y Tuzos Femenil fue mejor la última vez que se encontraron, en Clausura 2023.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Nike
Carlsjr
Caliente