Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Domingo 12 de Mayo I Cuartos de Final Vuelta

Por: joseadolforamirez
12/05/2024 | 21:56:47

LAS ÁGUILAS VOLARON A SEMIFINALES

El América se convirtió en el primer invitado a las Semifinales del Clausura 2024 tras imponerse a las Chivas de Guadalara por un contundente marcador global de 6-1. En la ida, las dirigidas por el entrenador español Ángel Villacampa tomaron una ventaja de 2-0, la cual supieron capitalizar a su favor en el cotejo de vuelta para sentenciar la eliminatoria.

 

Las tapatías demostraron un intento de reacción al abrir el marcador apenas a los 5 minutos de juego por medio de Alicia Cervantes que tras controlar en el área, sacó un potente fogonazo que fusiló a Itzel Velasco, sin embargo, el gusto no le duraría mucho a las de Jalisco, ya que al 39, Aylin Avilez anotó el primero para las azulcremas con una definición que techó a la arquera Blanca Félix. Al 45+6, la estadounidense Sarah Luebbert convirtió el gol que pondría en ventaja a las locales al recibir una asistencia de Aviléz y definir de gran manera ante el achique de la cancerbera rojiblanca.

 

Al inicio del segundo tiempo, el equipo americanista no cesó en su intensidad, incrementando su ventaja, gracias a una jugada de Luebbert que tras infiltrarse al área envió un centro que fue conectado por Cassandra Cuevas. Finalmente, Natalia Mauleón decretó cifras definitivas en una jugada fortuita con un rechace de la defensa tapatía que le rebotó para incrustarse en la portería visitante.

 

Las Tuzas consumaron la tarea 

En una serie que se inclinó en favor de Pachuca después de su contundente victoria de 4-1 en el Bajío, las Tuzas liquidaron la tarea al superar a La Fiera del León por la mínima diferencia en el duelo de vuelta celebrado en el Estadio Hidalgo, lo que dio como resultado un marcador global de 5-1.

 

La solitaria anotación, que culminó la serie y le dio la victoria a las Tuzas, fue obra de la Campeona de Goleo del certamen, Charlyn Corral a los 62 minutos con un auténtico golazo que dejó sin posibilidad alguna a Renatta Cota.

 

BBVA
Nike
Carlsjr
Caliente