Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Viernes 10 de Mayo I Cuartos de Final Ida

Por: joseadolforamirez
10/05/2024 | 23:07:34

RAYADAS SILENCIÓ EL RUGIDO EN CIUDAD UNIVERSITARIA

Comenzó la segunda parte de las acciones correspondientes a los partidos de ida en el Clausura 2024 de la LIGA BBVA MX FEMENIL desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en dónde las Rayadas de Monterrey dieron un paso importante al derrotar a las Pumas de la UNAM por dos goles a cero.

 

El cotejo comenzó con un ritmo bastante intenso por parte de ambas escuadras, buscando imponer condiciones, siendo las regiomontanas quienes se mostraron con el mayor dominio del juego en diferentes lapsos, en los que Heidi González, cancerbera de las felinas fue puesta a prueba con éxito en diversas situaciones.

 

Las visitantes pegaron primero con dos anotaciones en la segunda mitad; la primera de ellas fue de Nicole Pérez a los 55 minutos al rematar correctamente un centro dentro del área chica. Finalmente, la costarricense Valeria del Campo decretó las cifras definitivas con un auténtico golazo de larga distancia.

TIGRES RUGIÓ EN LA FRONTERA BRAVA

Las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil viajaron tomaron ventaja en su primer enfrentamiento ante las Bravas de FC Juárez en una Fase Final al imponerse sobre la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez por la mínima diferencia.

 

La anotación de Tigres UANL fue realizada por la mediocampista Maricarmen Reyes a los 69 minutos tras contrarrematar con un potente cabezazo un cobro de penal falla por parte de Lizbeth Ovalle que impactó el travesaño, que dejó sin posibilidad de reacción a la arquera fronteriza Renata Masciarelli.

¿Cuándo se juegan los partidos de vuelta?

Las vueltas de estas llaves se llevarán a cabo el lunes 13 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, primero en el Estadio Universitario, casa de las felinas en punto de las 19:00 horas y a las 21:00 horas en el Estadio BBVA, hogar de las Rayadas.

BBVA
Nike
Carlsjr
Caliente