Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Jueves 9 de Mayo I Cuartos de Final Ida

Por: joseadolforamirez
09/05/2024 | 23:04:52

CONTUNDENTE GOLPE DE LAS TUZAS EN EL BAJÍO

Dio inicio la emoción de la Fase Final del Clausura 2024 en la LIGA BBVA MX FEMENIL con un par de interesantes duelos. Las acciones comenzaron en el Bajío con el encuentro entre La Fiera del León y las Tuzas del Pachuca; el partido se vivió con bastante intensidad, sin embargo, las hidalguenses dieron un golpe más que contundente al imponerse por un marcador de 4-1.

 

El marcador se abrió al minuto 11, en favor de las blanquiazules, por conducto de Charlyn Corral, posteriormente la nigeriana Chinwendu Ihezuo incrementó la ventaja tras ganar un balón filtrado por velocidad y tocar ante la salida de Renatta Cota a los 45’.

 

Para la parte complementaria, la colombiana Yirleidis Quejada puso el tercero para la visita al 48 y finalmente apareció nuevamente Ihezuo para marcar su doblete de la noche y con ello sepultar el cotejo para las de Pachuca. Daniela Calderón descontó para las esmeraldas desde el punto penal.

 

 

EL CLÁSICO DE MÉXICO FUE AZULCREMA EN LA IDA

La actividad del primer día en los Cuartos de Final del Clausura 2024 cerró con broche de oro al disputarse el Clásico Nacional entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América. El duelo comenzó con una lucha pareja por parte de ambas escuadras buscando constantemente el balón y con mucha proposición al juego ofensivo.

 

Las capitalinas pegaron primero, a través de la estadounidense Sarah Luebbert que se adentró al área para fusilar a Blanca Félix, tras recibir una gran asistencia de la capitana Kiana Palacios a los 32 minutos. Tan solo tres minutos más tarde, Katty Martínez se encargó de incrementar la ventaja al sacar un bombazo de primera intención en un centro enviado al área, decretando cifras definitivas al encuentro.

 

 

Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 12 de mayo. 

BBVA
Nike
Carlsjr
Caliente