Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Stephanie Ribeiro: La Goleadora que se ha consolidado en Pumas

Por: joseadolforamirez
16/04/2024 | 17:28:20

Su llegada al Pedregal es sin duda, un cambio que le vino bastante bien a la delantera estadounidense Stephanie Ribeiro. En el Apertura 2021, Ribeiro arribó a México para como refuerzo de las Águilas del América. En su primer certamen en la LIGA BBVA MX FEMENIL, la fortuna no estuvo de lado para la nacida en Rhode Island, disputando un total de 11 partidos, 6 de ellos como titular, consiguiendo marcar en apenas una ocasión, el día de su debut en la Jornada 3 frente a Gallos Blancos de Querétaro.

 

Para el Clausura 2022, Ribeiro no entró en planes del conjunto azulcrema, sin embargo, recibió la confianza de las Pumas de la UNAM, escuadra que la incorporó como su jugadora. Su primer campeonato en el Pedregal vio un notable incremento en su nivel de juego, realizando 5 anotaciones en 10 cotejos jugados, entre los que destaca el encajado a las Tuzas del Pachuca en la Fecha 9 que le dio el triunfo a las auriazules.

 

 

Durante el Apertura 2022, la delantera felina realizó 6 anotaciones en 9 encuentros disputados, contrastante al hecho en el certamen inmediato, el Clausura 2023, anotando apenas 3 goles en 12 partidos. En el Apertura 2023, Ribeiro recuperó el camino, consiguiendo hacerse presente en el marcador en 5 ocasiones con minutos en 10 partidos.

 

El Clausura 2024 ha representado la cúspide y la consolidación de Ribeiro en el futbol mexicano, siendo este su torneo con mayor cuota goleadora al contabilizar 10 anotaciones en 13 encuentros en los que ha visto acción, además un elemento fundamental en el esquema auriazul para que las del Pedregal marchen en la octava posición con 22 puntos, por lo que buscará que las Pumas se mantengan en puestos de Fase Final con 3 partidos por jugarse.

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Nike
Carlsjr
Caliente