Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Katty Martínez y su efectividad ante el arco rival

Por: joseadolforamirez
11/04/2024 | 19:32:10

Hablar de Katty Martínez es hablar de efectividad frente a la portería, delantera de grandes cualidades y una inmensa capacidad, lo que hace que actualmente su simple nombre sea sinónimo de goles. “Katty Killer” como es apodada, ha jugado un total de 14 torneos en la LIGA BBVA MX FEMENIL desde su debut en el Apertura 2017 como jugadora de las Tigres de la U.A.N.L., de dicha cifra, disputó 9 certámenes como felina, mientras que con las Águilas se encuentra en su quinto torneo en el Nido.

 

El primer gol de Katty lo convirtió en la Jornada 4 del Apertura 2017 ante La Fiera del León en el Estadio Universitario, lo que sería el inicio de una gran y prolífica carrera como romperredes, ya que actualmente, es la máxima goleadora en la historia del futbol mexicano femenino con 145 tantos, superando a nombres como Desirée Monisváis, que ostentó la marca durante varios años y Alicia Cervantes.

 

 

Hasta ahora, el Apertura 2020, portando la camiseta de Tigres, ha sido su torneo de mayor efectividad al anotar 22 dianas.

Con el conjunto de San Nicolás de los Garza, la nacida en Monterrey, Nuevo León convirtió 95 goles, en tanto que con el cuadro americanista contabiliza 50, al momento.

 

En el presente Clausura 2024, Katty Martínez lidera la lucha por el campeonato de goleo con 13 anotaciones encajadas en 12 partidos, por lo que su cuota goleadora, aumentará sin duda alguna con cuatro partidos más por jugarse. La regiomontana ha participado en 831 minutos, equivalentes al 71.03%.

 

Para la Jornada 14, Katty visitará el estadio que la vio nacer como futbolista y en dónde aún no ha podido anotar como elemento del América, sin embargo, consiguió anotarle a Tigres en la Jornada 9 del Apertura 2023 en el Estadio Azteca.

 

Relacionados

BBVA
Nike
Carlsjr
Caliente