Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Viernes 29 de Marzo | Jornada 13

Por: krasch
30/03/2024 | 00:16:14

Continúa la emoción de la Jornada 13, con el primer partido disputado  en las Instalaciones La Noria, donde el América goleó al Cruz Azul por un marcador de 1-5. 

 

El marcador se abrió en La Noria, gracias al autogol de Edith Carmona al minuto 16, y Betzy Cuevas se encargó de doblegar el marcador gracias a un disparo potente al minuto 29 desde afuera del área. Ximena Rios se encargó de reducir las distancias con un gol al 35’, pero tan solo 3 minutos después, Aylin Avilez anotó para que las Águilas retomaran la distancia de dos goles.

 

A Pocos minutos de haberse reanudado el segundo tiempo, Nicolette Hernandez anotó el cuarto del partido al 47’, y Aylin Avilez anotó su segundo tanto de la tarde, tan solo 2 minutos después.

 

Con este marcador, el América alcanzó los 28 puntos.



El segundo partido del día se disputó en La Corregidora, donde el Querétaro y el Necaxa repartieron puntos con un empate 1-1.

 

Las encargadas de abrir el marcador fueron Danielle Fuentes, y Edna Santamaria,  ambas con golazos desde fuera del área.

 

Con este resultado Querétaro alcanzó los 16 puntos, mientras que Necaxa obtuvo 9 unidades.

 



Los duelos del viernes cerraron con el partido entre León y Mazatlán, con una goleada 3-0 a favor de las locales.

 

El duelo disputado en el Nou Camp vio la primera anotación al minuto 2, tras un autogol después de un cobro de tiro de esquina y la ventaja de un gol se mantuvo durante todo el primer tiempo.

 

Para el segundo tiempo, las locales se encargaron de anotar a los 5 minutos de la reanudación, anotación por obra de Daniela Calderón, quien al minuto 73, se encargaría de asistir a su compañera, Lizbeth Ángeles, para cerrar con la goleada de la noche.

 

Con este resultado el León llegó a 21 unidades.

 

Relacionados

BBVA
Nike
Carlsjr
Caliente