Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del viernes 9 de febrero | Jornada 7

Por: greciasoto
09/02/2024 | 21:50:52

Foto: Agencia Imago 7

 

La Jornada 7 continuó en punto de las 17:00 horas con duelos simultáneos y llenos de muchas anotaciones ya que tan solo en los tres partidos que se disputaron a esa hora se anotaron un total de 27 dianas para que Cruz Azul, Chivas y Tigres sumarán tres puntos de forma contundente. Más tarde las emociones finalizarían con el triunfo por la mínima de Rayadas ante Pumas, así como una victoria histórica por parte de León en su visita a Pachuca.

Atl. San Luis 3-5 Cruz Azul

Desde el Bajío se vivió uno de los partidos donde continuó la actividad de la Jornada 7 donde Cruz Azul vivió una tarde histórica al celebrar por primera ocasión tres anotaciones en menos de 15 minutos ya que Dalia Molina, Itzia Teanahua y Meghan Cavanaugh congeniaron para aumentar la ventaja. En la segunda mitad se sumaron los festejos de Alejandra Martínez y Erica Gomes para lograr sumar los primeros tres puntos del Clausura 2024 y en la nueva era de Julio Cevada como Director Técnico de la Máquina.

Chivas 10-2 Santos

Tarde histórica desde el Akron donde Chivas, además de celebrar su máxima goleada en la Liga BBVA MX Femenil, celebró un hito más con su goleadora, Alicia Cervantes, quién se convirtió en la primera jugadora en anotar seis goles en un mismo encuentro además de superar lo hecho por Charlyn Corral y anotar un Póker en un menor tiempo. Destaca de igual forma el doblete de Adriana Iturbide, el gol solitario de Gabriela Valenzuela y Casandra Montero, así como el debut goleador con un doblete por parte de Annelise Henderson para descontar a favor de Santos.

Toluca 0-7 Tigres

En un partido lleno de magia gracias a las asistencias y el gol de Lizbeth Ovalle, así como un partido redondo a la defensiva como a la ofensiva de Jana Gutiérrez, Tigres conquistó el Infierno y celebró los dobletes de Jennifer Hermoso, Maricarmen Reyes y el gol 100 y 101 por parte de Stephany Mayor para seguir mostrando el perfil Tigre sumado a un paso perfecto y demoledor para convertirse en el único equipo invicto del Clausura 2024.

Pumas 2-3 Rayadas

Nos trasladamos al Estadio Olímpico Universitario donde las emociones continuaron a tope en un ir y venir de ambos equipos llenos de mucha intensidad para conquistar tres puntos de suma importancia. Pese a que el marcador quedó inaugurado por Jermaine Seoposenwe al minuto 16 las felinas mostraron una reacción inmediata con el primer gol anotado por la histórica Desirée Monsiváis a su ex equipo, así como una gran definición por parte de Stephanie Ribeiro. Sin embargo, la velocidad de Myra Delgadillo fuera y dentro del área le permitió al conjunto de la Sultana ir en busca del triunfo una vez más para que el liderazgo y pasión por parte de la Capi Bernal definiera el encuentro a su favor con un cobro de penal preciso con potencia y mucha puntería.

Pachuca 0-1 León

Culminamos la actividad desde la Bella Airosa donde León firmó su primer triunfo histórico ante las Tuzas y lo concretó gracias a la anotación solitaria de Isabela Esquivias, así como una conexión del conjunto Esmeralda que les permitió contener a la tercera mejor ofensiva del torneo y mantener su marcador en cero.

 

Este triunfo además de tener un significado único para la institución del Bajío les permite continuar en sitio de Liguilla para mantener el paso hacia un objetivo trazado torneo tras torneo.

 

 

Relacionados

BBVA
Nike
Carlsjr
Caliente