Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del jueves 8 de febrero | Jornada 7

Por: greciasoto
09/02/2024 | 09:48:45

Foto: Agencia Imago 7

La Jornada 7 de la Liga MX Femenil quedó inaugurada desde el Estadio Olímpico Alameda para vivir tres partidos de forma consecutiva llenos de goles y emociones que le permitieron a América y a Tijuana sumar tres puntos de forma contundente. Mientras Juárez y Mazatlán vivieron cada minuto con intensidad hasta el silbatazo final con un ir y venir de goles para culminar con el triunfo de las Bravas.


Querétaro 1-5 América

Pese haber ido arriba en el marcador, a América le bastaron minutos y la combinación de sus jugadoras estrella para darle vuelta al encuentro de manera contundente con anotaciones en solitario de Kim Rodríguez, Katty Martínez, Aurélie Kaci, Miah Zuazua y Karen Luna.

Destaca de igual forma la actuación de Natalia Mauleon quien ingresó como revulsivo y le bastaron un par de toques al balón para adaptarse y mandar dos asistencias en el encuentro para sumar al equipo y sellar el triunfo.

Atlas 0-4 Tijuana

Nos trasladamos a la Perla Tapatía donde Tijuana llegó con todo y desde los primeros minutos se hizo sentir con la anotación al minuto 15 de Inglis Hernández. A esto se le sumaron los festejos por parte de Melissa Herrera, Paola Villamizar y, aunque ingresó durante la segunda mitad, Mayra Pelayo aprovechó cada minuto para generar peligro en el área rival, así como firmar con su anotación una victoria perrísima por parte de la visita.

Juárez 3-2 Mazatlán

El encuentro que bajó el telón en la actividad del jueves, las Bravas recibieron a unas Cañoneras determinadas y con un cambio de actitud que les permitió ponerse arriba en el marcador 0-2 con un golazo de Soumaya Bouak, así como una gran definición de Samantha López. Sin embargo, la reacción de las dirigidas por Óscar Fernández, aunque tardó en aparecer, llegó en el momento adecuado ya que con una gran actuación con gol de Jasmine Casarez y el doblete de Janelly Farías, las locales celebraron un triunfo más en casa desde el Olímpico Benito Juárez.

Relacionados

BBVA
Nike
Carlsjr
Caliente