Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Stephany Mayor: una secuencia goleadora

Por: greciasoto
31/01/2024 | 10:32:55

Foto: Agencia Imago 7


Siendo una pieza clave para lograr el campeonato durante el Apertura 2023, Stephany Mayor ha vivido desde entonces un reencuentro con el gol, así como una conexión total dentro del campo con cada jugadora que la rodea para seguir conquistando metas tanto en lo grupal como de manera individual.

 

Después de que el torneo pasado anotará en cuatro ocasiones en los 13 partidos disputados por la goleadora mexicana, en Fase Final se destapó con una anotación por cada etapa: en la vuelta de los Cuartos de Final ante Pumas; con el único tanto que se vivió durante el Clásico Regio en Semifinales y con el gol que lideró el más reciente campeonato de las Amazonas.

Desde entonces y en su mejor versión como jugadora y ser humano al convertirse en mamá de Kenzo y Nova, la dorsal 9 del conjunto regiomontano ha comenzado con un 2024 prometedor ya que con tres dobletes y dos goles en solitario en tan solo cinco jornadas no solo ha logrado posicionarse de manera solitaria como líder en el campeonato de goleo, sino también, vivió un momento histórico al colocarse como la máxima anotadora de Tigres Femenil. Título que mantiene hoy en día con 99 dianas a su nombre.

Con 12 jornadas más por disputar en el actual CL2024 no cabe duda de que Mayor seguirá aumentando su cuota en busca de cumplir con cada meta que la delantera mexicana se proponga, además de estar incluida en la lista del microciclo que llevó a cabo la Selección Nacional durante estos días en sus últimas preparaciones de cara a la primer Copa Oro femenil que se disputará del 17 de febrero al 10 de marzo.

Relacionados

BBVA
Nike
Carlsjr
Caliente