Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Triunfo milagroso en la frontera

Por: greciasoto
17/03/2023 | 21:26:10

Foto: Agencia Imago 7

Viernes 17 de marzo

LIGA MX Femenil

Clausura 2023 | Jornada 10

Juárez 3-2 Atl. San Luis

Estadio: O. Benito Juárez

Asistencia: mil 574

Árbitro: Enrique Augusto Ramírez Gutiérrez

La actividad del viernes de la Liga BBVA MX Femenil continuó con el duelo entre Juárez y Atlético de San Luis donde iluminaron el Estadio O. Benito Juárez con goles y emociones que culminaron con el triunfo agónico de las locales con marcador de 3-2 a favor.

Con anotaciones desde los primeros minutos, fue como Juárez tomó la delantera gracias a dos jugadas hechas con desbordes por la banda y los disparos desde dentro del área acertados por parte de Jasmine Casarez y Miah Zuazua.

Sin embargo, la respuesta de Atlético de San Luis llegaría antes de la segunda mitad con el penal provocado y anotado por la capitana, Joana Robles, así como un balón bien aprovechado por parte de Daniela Carrandi para poner las acciones 2-2.

Cuando todo parecía que los puntos quedarían repartidos, llegó el último cambio por parte de Milagros Martínez que terminó por firmar su victoria, ya que fue Blanca Solís, la recién ingresada, quien celebró el último gol de la noche.

 

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente