Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La LIGA BBVA Bancomer MX/ ASCENSO MX Presentó la Campaña 'Te Mueves Tú, se Mueven Todos'.

Por: jcchilpa
27/03/2014 | 12:49:41

Este día la LIGA BBVA Bancomer MX en conjunto con Coca-Cola México y Voit presentaron la campaña “Te mueves tú, se mueven todos”, la cual busca combatir el problema de sobrepeso y obesidad en nuestro país. El icono de esta cruzada será un balón naranja el cual rodará durante el mes de abril en ambas categorías.

Los encargados de presentar la campaña fue el Presidente de la LIGA BBVA Bancomer MX, Decio de María; el Director de Mercadotecnia de Coca-Cola México, Ulises Ramírez y el Director General de Voit, César Pizano.

El Presidente de la LIGA BBVA Bancomer MX, Decio de María, fue el primero en tomar la palabra:

“Este día estamos reunidos para comunicar un hecho que nos llena de alegría y nos confirma que Coca-Cola México renueva su fiel compromiso con el balompié nacional”.


El siguiente en el micrófono fue el Director de Mercadotecnia de Coca-Cola México, Ulises Ramírez:

“Nos encanta esta asociación entre Coca-Cola y la LIGA BBVA Bancomer MX. Como saben somos unos fieles creyentes de una vida saludable, apoyamos 4,500 eventos deportivos. Sin duda, el futbol es un icono y hoy confirmamos nuestro compromiso de seguir apoyando este deporte.

“Una prueba de ello es la Copa Coca-Cola el cual es el torneo inter secundarias más grande del país. Esta alianza nos ayudará a detectar mucho más fácil el talento juvenil ya que habrá visorias. La campaña ‘Te mueves tú, se mueven todos’ es la iniciativa que tenemos sobre hacer ejercicio, pero es un esfuerzo que requiere apoyo de todos los factores sociales”.


Después fue el Director General de Voit, César Pizano, quien habló sobre el esférico que se utilizará:

“Para Voit es un orgullo participar por cuarta ocasión en esta actividad. Este balón que vamos a presentar lo hicimos pensando en el bienestar de la sociedad mexicana para buscar combatir un problema como el de la obesidad. El balón tiene la certificación de FIFA, lo hicimos con un nuevo elemento el cual lo podrán ver fácilmente ya que es brilloso”.


Decio de María volvió a tomar la palabra para reiterar el compromiso de la LIGA BBVA Bancomer MX con la sociedad:

“La responsabilidad social es un eje fundamental para la liga, es por eso que trabajamos con los balones de color intentando crear conciencia en la población. Queremos mandar el mensaje de movernos.

“El balón rosa contra el cáncer de mama es el más importante que tenemos, pero esta campaña sin duda es el segundo y por cuarto año consecutivo realizamos esta campaña. Y hoy con Coca-Cola el mensaje será más efectivo. El año pasado se tuvo un impacto de más de 100 millones y esperemos superar esa marca en esta ocasión”.

El balón naranja se utilizará durante las Jornadas 14, 15, 16 y 17 de la LIGA BBVA Bancomer MX mientras que en ASCENSO MX se juagarán las Fechas 14, 15 y parte de la Liguilla


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit