Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Centellas Superaron su Propia Marca.

Por: bcova
02/04/2021 | 18:33:25

Viernes 2 de abril de 2021

FC Juárez 0–2 Necaxa

16:00hrs.

Estadio: Victoria

Árbitro: Lucila Venegas Montes

Las Centellas del Necaxa vencieron dos goles por cero a las Bravas de Juárez en el duelo de la fecha 14 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Con el resultado de esta tarde, Necaxa llegó a 13 puntos, superando su propia marca. En los Torneo Apertura 2017, Clausura 2018 y Guard1anes 2020, las Centellas habían sumado 10 unidades como máximo acumulado.

Las Bravas de Juárez bajo la batuta de Ana González, permanecen con una suma de nueve unidades.

El Partido.

Las Bravas de Juárez inauguraron el encuentro con la mira puesta en el triunfo. La recta inicial del partido, las de Aguascalientes tuvieron dominio de la pelota con llegada al marco contrario, sin embargo, el rival también hizo o suyo. Por conducto de Atzimba Casas Juárez tocó la puerta de Guadalupe Olvera sin lograr hacer diferencia en el marcador.

A los 35´, Stephanie Baz llegó por el carril de la izquierda, disparó a portería, pero Alondra Ubaldo salió para rechazar la pelota, al rebote llegó Saira López para concretar y abrir la cuanta a favor del cuadro de casa.

Para la segunda mitad, las Centellas dominaron el juego, desde los botines de López y Baz sucedieron las aproximaciones más peligrosas en contra de las visitantes,

En el tiempo agregado, de la segunda mitad del juego, Brianda Escobedo cobró de larga distancia, Alondra Ubaldo intentó controlar el balón, pero mandó la esférica al fondo de su propio marco, asegurando la victoria de las Centellas del Necaxa.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate