Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

División de Unidades en Metepec

Por: gherrera
15/02/2021 | 17:27:16

Lunes 15 de febrero de 2021

Toluca 1-1 Cruz Azul

15:45 horas

Instalaciones Metepec

 

Las Diablas Rojas de Toluca y la Máquina Celeste de Cruz Azul empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 7 de la Liga BBVA MX Femenil.

Las Diablas Rojas de Toluca querían una nueva victoria para regresar a los primeros planos de la clasificación. Por su lado, La Máquina necesitaba de un buen resultado para dar un salto en la parte media de la tabla.

El primer tiempo fue parejo, con dos equipos que intentaron quedarse con la tenencia del esférico. La más importante fue para las Diablas, cuando Laura Parra le pegó de lejos, a los 27 minutos y la redonda impactó en el larguero de las celestes.

Se acercaba el descanso de medio tiempo y Cruz Azul consiguió abrir el marcador con una pena máxima. Era el minuto 47´; Alejandra Curiel tomó la oportunidad y la mandó guardar con una gran ejecución pegada al palo izquierdo.

 

 

Toluca salió al complemento con mejores argumentos y consiguió el empate a los 60 minutos. La debutante Yuliana Mora habilitó a Caro Miranda, quien amagó a la portera antes de mover las redes.

Así terminó el compromiso. Diablas y Celestes dividieron unidades. Toluca llegó a 14 puntos en el quinto escalón general, mientras que Cruz Azul se quedó con nueve unidades en el peldaño ocho.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a Tigres; Cruz Azul recibirá en casa a las Xolas de Tijuana.

 

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente
Tecate