Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Querétaro Consiguió su Primer Acierto.

Por: bcova
15/01/2021 | 19:16:57

Viernes 14 de enero de 2021

Querétaro 3–2 San Luis

17:00hrs.

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Katia Itzel García Mendoza

 

Con goles de Lizette Rodríguez, Maritza Maldonado y Daniela Sánchez, Gallos Blancos derrotó tres por dos al Club Atlético de San Luis en el duelo de la fecha dos del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Luego de caer ante Mazatlán la Jornada anterior, Gallos Blancos consiguió su primera victoria del Torneo.

 

El Partido.

Minuto 6.- Tras un tiro de esquina, el primero del duelo en el Estadio La Corregidora, Mayra Santana, ubicada de frente a la puerta de Cintia Monreal, intentó conectar con la cabeza, sin embargo, no lo consiguió a modo y la esférica abandonó la portería por encima del arco.

Minuto 13.- Gallos Blancos volvió a amenazar desde la esquina. Tras el cobro, Jazmín Enrigue se levantó para cabecear una pelota que terminó saliendo del campo por el costado izquierdo de la portería potosina.

Minuto 27.- Isabel Kasis, aprovechó en error defensivo del conjunto queretano y una mala salida de Dayri Hernández, arquera local, punteó con dirección a puerta y abrió el marcador a favor de las dirigidas por Rigoberto Esparza.

Minuto 46.- Lizette Rodríguez entró de cambio y la primera pelota que tocó, la convirtió en el empate para las de casa. Por el carril de la derecha Mayra Santana controló la esférica, centró y la “10” de Gallos llegó para conectar con un cabezazo que terminó al fondo de la portería de Cintia Monreal.

Minuto 59.- Estefanía Izaguirre se encargó de adelantar a las visitantes, aprovechó un mal despeje de Dayri Hernández, robó el balón, condujo y marcó el segundo tanto potosino.  

Minuto 68.- Maritza Maldonado igualó las cifras en La Corregidora. Lizette Rodríguez, se adueñó del balón por el carril central, sirvió perfecto y Maldonado llegó para dar el último toque en el dos por dos.

Minuto 87.- Daniela Sánchez, recién llegada a Gallos Blancos, eligió un gran momento y una forma espectacular de estrenarse como goleadora. En la recta final del cotejo prendió el balón desde la media luna y marcó un golazo que se convirtió en el tres por dos, triunfo para Gallos Blancos, el primero de la campaña.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate