Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 1

Por: gherrera
12/01/2021 | 13:10:42

Vivimos la jornada inaugural de la LIGA BBVA MX Femenil con partidos interesantes. Es por ellos que hacemos la selección de las mejores actuaciones del primer compromiso de Guard1anes Clausura 2021.

Portera. Melany Villeda (Pumas)

Con sus intervenciones, la portera universitaria fue fundamental en la primera victoria de su equipo en contra de Tijuana, otorgando confianza para conseguir los tres puntos en su territorio.

 

Central. Arlett Tovar (Toluca)

La central de las Diablas comandó la defensa de su equipo y además se lució con un golazo que le dio el primer triunfo el conjunto mexiquense en casa de las Esmeraldas de León.

 

Central. Greta Espinoza (Tigres)

Un gol y su habitual precisión hicieron de Greta Espinoza una de las jugadoras más notables en el triunfo de Tigres ante Pachuca. La defensa central abrió el marcador, sumó el primer tanto a su cuenta personal y empujó a las universitarias a conseguir la primera vistoria del equipo. 

 

Lateral Derecha. Daniela Monroy (Cruz Azul)

Una de las futbolistas más participativas en el triunfo de la Máquina, Daniela Monroy, fue determinante para darle confianza a su equipo. La lateral tuvo una gran actuación en defensa y sus incorporaciones al frente fueron importantes para crear peligro.

 

Lateral Izquierda. Bibiana Quintos (Pumas)

Bibiana Quintos mostró seguridad en el sector defensivo y tuvo una formidable apertura con Pumas en el triunfo en contra de Tijuana.

 

Contención. Nancy Antonio (Tigres)

Nancy fue una de las jugadoras con mejor marca en el triunfo en contra de Pachuca; su participación fue notable a nivel ofensivo, con numerosos pases correctos, y a nivel defensivo, con rechaces y recuperaciones de balón en el medio campo.

 

Volante. Dinora Garza (Pumas)

Ingresó en la recta final, cuando el partido se encontraba empatado sin goles, y le cambió el rostro a Pumas para llevarse los tres puntos. Un golazo de Dinora fue la llave para abrir el marcador ante Tijuana.

 

Volante. Carolina Jaramillo (Chivas)

Líder del medio campo y creativa de las Chivas; su participación fue fundamental para triunfar ante Juárez. Provocó el primer gol a favor de las tapatías y asistió en la segunda anotación para decretar la victoria.

 

Volante. Melisa Ramos (Mazatlán)

Desde el medio campo, Melisa tuvo una actuación importante para que Mazatlán se quedara con el triunfo en casa de Gallos Femenil. Además, la futbolista fue la primera anotadora de Guard1anes 2021.

 

Delantera. Alison González (Atlas)

Alison sigue siendo determinante en la delantera de las Rojinegras del Atlas; anotó por partida doble y le dio el triunfo a su equipo en contra de las siempre complicadas Águilas del América.

 

Delantera. Aylin Aviléz (Rayadas)

Efectividad abismal en cerca de 20 minutos. Aviléz ingresó de cambió en la recta final y se lució con dos goles que dibujaron la primera goleada de Rayadas en el Torneo Guard1anes 2021.

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente