Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 17

Por: gherrera
21/11/2020 | 13:45:55

Terminó la Fase Regular de la LIGA BBVA MX Femenil con grandes partidos previo a la Fiesta Grande de Guard1anes 2020. Estas son las jugadoras que se instalaron en el Once Ideal de esta fecha de actividad.

Ana Gabriela Paz (Atlas)

La cancerbera de las Rojinegras tuvo una actuación espectacular en el triunfo de Atlas ante Rayadas de Monterrey. Ana Gaby Paz no sólo respondió con seguridad, también atajó un penal en un momento clave en el partido.

Ana Lozada (América)

La central de las Águilas fue una de las primeras opciones para salir jugando, cumplió su labor defensiva con gran calidad y además se hizo presente con un gol en el triunfo sobre Pachuca.

 

Greta Espinoza (Tigres)

La defensora de las Felinas tuvo una buena actuación en uno de los duelos más interesantes ante las Chivas. Greta lideró la zaga de su equipo y fue la jugadora con más pases correctos para iniciar los ataques.

 

Alexandra Godínez (Puebla)       

Salida por la banda derecha, efectividad en defensa y una participación importante, así fue el último compromiso de Alexandra Godínez en este semestre.                                                          

 

Natalia Villarreal (Tigres)

La lateral de las felinas, como suele hacerlo, fue solvente en el trabajo defensivo de Tigres, además de incorporarse al ataque ante las Chivas.

Esmeralda Verdugo (León)    

Una asistencia y equilibrio en el medio campo de la Fiera; Esmeralda Verdugo fue importante no solo en el triunfo sobre Pumas, también lo fue a lo largo de la competencia para las Esmeraldas.

 

Belén Cruz (Tigres)

Su actuación en la banda fue destacada para repartir el ataque de Tigres. Además, Belén aportó con un gol para llevarse el triunfo ante las Chivas.

 

Sanjuana Muñoz (León)

La Fiera de León se despidió del torneo con una victoria sobre Pumas y con un partido redondo para Sanjuana Muñoz, quien anotó un gol y puso una asistencia para triunfar sobre las capitalinas con marcador de 3-2.

Stephany Mayor (Tigres)

La participación de Mayor fue fundamental para golear a las Chivas en el Volcán. La futbolista aportó con tres asistencias y un gol en la última jornada de Guard1anes 2020.

 

Alison González (Atlas)

Un triplete instaló a Alison González como una de las grandes goleadoras de Guard1anes 2020. La delantera culminó la fase regular con 16 goles y fue clave en el triunfo ante Rayadas de Monterrey.

 

Katty Martínez (Tigres)

La delantera felina anotó por partida doble para instalarse en lo más alto de la tabla de goleo individual. Con sus goles, Katty Martínez le dio el triunfo a Tigres ante las Chivas y llegará a la Fiesta Grande con gran ritmo.

Relacionados

BBVA
Voit