Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué pasó durante la Jornada 17?

Por: bcova
20/11/2020 | 21:55:16

Con un partidazo en el Volcán terminó la actividad de la Jornada 17, la última de la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

El duelo inaugural lo vivimos en cancha rojinegra donde Atlas y Rayadas nos regalaron uno de los partidos más esperados de la jornada. Allison González brilló marcando Hat-trick y las rojinegras del Atlas vencieron a las Rayadas de Monterrey: a favor del conjunto Regio únicamente marcó Dinora Garza.

El estadio Cuauhtémoc fue escenario del último partido de la Franja en este semestre; las dirigidas por Jorge Gómez vencieron tres goles por cero a las Bravas de Juárez. Con anotaciones de Mariam Castro, Emily González y un autogol de Cindy Caro, Puebla se llevó las últimas 3 unidades de la campaña.

En Aguascalientes se midieron las Centellas del Necaxa y el Club Tijuana. El conjunto de casa abrió los festejos con gol de Estefany Hernández a los 5´ de actividad; al minuto 9, Renae Cuéllar equilibró las cifras oficiales y al 55´ Jazmín Aguas descontó para Xolos, otorgándole al equipo fronterizo su tercera Victoria del Torneo.

Pumas con boleto asegurado para la Fiesta Grande se midió a las Esmeraldas de León quienes le hicieron la maldad y le amargaron el último encuentro de la Fase Regular. La Fiera derrotó a Puma tres goles por dos; con goles de San Juana, Muñoz Daniela Calderón y Brenda Díaz, León derrotó a Pumas tres goles por dos.

Santo cerró, su participación en el Torneo Guard1anes 2020 con triunfo sobre las Diablas Rojas del Toluca; Olga Trasviña fue la encargada de firmar los dos goles del encuentro.

Mazatlán y San Luis se encontraron en el puerto y dividieron unidades luego de empatar a un gol

En Coapa vivimos otro de los partidos importantes de la división las Águilas del América fueron anfitrionas de las Tuzas del Pachuca. Betzy Cuevas al minuto 50, Gabriela Lozada al minuto 68 y Marlyn Campa al minuto 79 fueron las jugadoras detrás del triunfo americanista.

Gallos Blancos se presentó a su último compromiso en Fase Regular, con la posibilidad de mejorar su posición en la Tabla Ceneral siempre y cuando consiguiera la victoria. Cruz Azul se convirtió en un sinodal complicado, con anotaciones de Martha Enciso y Rebeca Villuendas la escuadra Celeste terminó con una racha de siete partidos de Querétaro sin ver la derrota.

La Fase Regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil tuvo cierre de lujo. Tigres recibió la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara; las dirigidas por Roberto Medina impusieron condiciones en casa y vencieron al Rebaño Sagrado. Stephany Mayor marcó a los 13´, Belén Cruz festejó a los 66 minutos y Katy Martínez anotó a los 88 y a los 93 minutos, en la última victoria de las universitarias en Fase Regular.

Con este resultado Tigres llegó a 46 unidades superando su mejor cosecha de puntos, 43 en el Apertura 2019.

Con el doblete, Katty Martínez llegó a 18 tantos en la campaña adueñándose de la etiqueta de Campeona de Goleo.                                                                                                                                       

Concluyó la primera Fase del Torneo Guard1anes 2020 y está por comenzar la etapa más emocionante del semestre.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit