Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres Goleó a Chivas en el Volcán

Por: hectorlopez
20/11/2020 | 20:24:12

Viernes 20 de noviembre, 2020.

Tigres 4-1 Guadalajara

Liga BBVA MX Femenil | Jornada 17 | Guard1anes 2020.

18:00 h.

Árbitra: Priscila Pérez Borja.

Estadio Universitario.

 

Culminó la Fase Regular de la Liga BBVA MX Femenil, Torneo Guard1anes 2020, Tigres venció 4-1 a Guadalajara en el Estadio Universitario.

 

Jugadora del partido:

 

El partido:

 

Guadalajara avisó en un par de ocasiones, presionó al equipo local y se vio más ofensivo, pero en cuanto Tigres apagó el ataque de las Rojiblancas, se quedaron con la posesión del balón.

 

Fue al minuto 13 que en tiro de esquina Lizbeth Ovalle mandó el balón cerrado, estuvo cerca de marcar gol olímpico, entre rebotes Blanca Félix no se pudo quedar con la pelota, Stephany Mayor aprovechó que la pelota quedó ahí para empujarla al fondo de la red.

 

Tigres se adueñó de la pelota, Chivas no encontró la vía por la banda de la derecha con Jaramillo y María Sánchez, Joseline Montoya tuvo más participación por el sector de la derecha con un ida y vuelta, mucho sacrificio.

En un par de ocasiones Ofelia Solís erró la salida, Chivas no corrió con fortuna para emparejar los cartones. Con el resultado a favor de las felinas se fueron al descanso.

 

En la parte complementaria ingresó Norma Palafox, la dorsal ‘11’ se fue a la punta e inmediatamente se notó el cambio en la ofensiva. Al minuto 50 asistió para Joseline Montoya, la delantera de Chivas  le metió la parte interna del botín, la pelota se fue alejando del alcance de la portera, ésta se estrelló en el poste y salió por arriba del arco.

 

Las cosas se equilibraron en la cancha, Chivas fue más dinámico, veloz y con mejor toque. Pero conocemos el estilo de Tigres que espera y en cuanto ve la oportunidad  crea peligro y así fue al 66’, un gran centro de Stephany Mayor, donde Belén Cruz cerró a segundo poste para poner el segundo gol en el universitario.

Carolina Jaramillo intentó clarear a la cancerbera, Solís sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina. Pero la insistencia de Chivas provocó que les marcaran penal a favor. Nicole Pérez desde los once pasos descontó para poner el primero a favor de Guadalajara.

 

Katty Martínez apareció dentro del área para poner el tercer tanto del partido, pero no todo culminó ahí, ya que antes de terminar el encuentro, la misma Martínez disparó al área, clareando a la portera de Chivas y así llegó a 18 goles para convertirse en la Campeona de Goleo del Torneo Guard1anes 2020. 

 

El encuentro culminó con el marcador a favor de Tigres, quienes se quedaron con el liderato general con 46 unidades, en los Cuartos de Final enfrentarán a Pachuca, Chivas se quedó en el cuarto lugar del certamen y enfrentará en la Fase Final a América.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit