Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Máquina Cerró el Semestre Con Triunfo a Domicilio

Por: gherrera
20/11/2020 | 17:53:01

Viernes 20 de noviembre de 2020

Querétaro 1-2 Cruz Azul

16:00 horas

Estadio La Corregidora

 

La Máquina Celeste Cruz Azul vino de atrás y venció a Gallos Femenil, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 17 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Gallos Femenil quería una victoria en casa que les diera confianza de cara a las Fases Finales. Por su lado, Cruz Azul tenía la obligación de terminar su actuación con la frente en alto.

El primer tiempo se jugó con poco ritmo, con dos equipos que lucharon en medio campo para controlar el balón. El primer gol llegó por vía de las anfitrionas, cuando Leydi Ramos ganó por alto en un tiro de esquina y cabeceó al fondo de las redes.

Cruz Azul tardó en meterse de lleno al compromiso. Fue así que emparejaron las cosas en los primeros instantes del complemento. Era el minuto 46´; Natalia Enciso recibió en los linderos del área y prendió un disparo directo al rincón izquierdo del marco.

Las Celestes crecieron en confianza y le dieron la vuelta a los 55 minutos. Rebeca Villuendas encontró un rebote fuere del área, levantó la cabeza y le pegó con fuerza para mandarla guardar pegada al metal derecho.

Así terminaron las acciones en La Corregidora; Las Celestes ganaron en su último encuentro del semestre y llegaron a 14 puntos en el peldaño 14. Por su lado, Querétaro terminó en el séptimo lugar, con 26 unidades, a la espera de tener rival para los Cuartos de final.

 

Dirección de Comunicación

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit