Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

América Goleó a Pachuca

Por: hectorlopez
20/11/2020 | 14:24:22

Viernes 20 de noviembre, 2020.

América 3-0 Pachuca.

Liga BBVA MX Femenil | Jornada 17 | Guard1anes 2020.

12:00 h.

Árbitra: Itzel García.

Cancha Centenario.

 

En el cierre de la Fase Regular, América goleó a Pachuca en la Cancha Centenario con marcador de 3-0. Casandra Cuevas, Ana Lozada y Marlyn Campa marcaron los goles de la victoria.

 

Jugadora del partido:

 

El partido:

 

El primer tiempo con muchas llegadas a las porterías, al minuto 5 Gloria Narváez tuvo la primera importante, frente a la cancerbera Masciarelli, el tiro fue tapado por la portera.

 

Al minuto 11, Lizbeth Ángeles tuvo la segunda oportunidad, vio la salida de la cancerbera, intentó clarearla por arriba, el balón pasó por encima del arco americanista.

 

Un buen balón filtrado de Casandra Cuevas a Dani Espinosa, la delantera de América se fue al mano a mano con Paola López, buscó poner la pelota en el poste más lejano, la redonda pasó a centímetros del arco. América no pudo abrir el marcador. Sin goles se fueron al descanso los dos conjuntos.

 

Al inicio del segundo tiempo, la central anuló gol de Jana Gutiérrez por fuera de juego. Pero en la siguiente jugada, en tiro de esquina, Casandra Cuevas remató con la cabeza para mover las redes en casa.

 

Ana Lozada festejó su partido 101 con gol, su remate de cabeza puso el 2-0 a favor de las Águilas. Pachuca insistió al ataque, Mónica Ocampo ingresó al terreno de juego en busca de descontar en el marcador. 

Cayó el tercer tanto en la pizarra por parte de Marlyn Campa, la jugadora azulcrema recibió el pase filtrado de Daniela Espinosa, frente a la portera la clareó por encima para cerrar el cotejo con victoria.

 

América se quedó en el quinto lugar de la tabla general con 37 acumulados, Chivas de no ganar a Tigres, tendremos Clásico Nacional en la Femenil. Pachuca se quedó en el octavo puesto, en los Cuartos de Final enfrentarán a Tigres.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit