Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 12

Por: gherrera
21/10/2020 | 13:14:28

Se fue la Jornada 12 de Guard1anes 2020 y, con ello, traemos al equipo estelar con las mejores futbolistas de esta fecha de actividad.

 

Portera. Itzel González. Tijuana

La cancerbera del conjunto fronterizo tuvo una actuación destacada para evitar que su equipo cayera en casa ante Pumas. Cuatro atajadas, tres juegos aéreos y despejes correctos, fueron sus números en esta jornada 12.

Central. Arlett Tovar. Toluca

La defensora ha sido fundamental en el esquema de las Diablas. Arlett Tovar no solo anotó en el triunfo de Toluca, también recuperó siete balones y tuvo una precisión de pases importante.

 

Central. Akemi Yokoyama. Tigres

Akemi regresó a la titularidad y lo hizo en plan grande. La defensa de las Felinas anotó uno de los goles en el triunfo de su equipo sobre León, recuperó 12 balones y generó 32 pases correctos.

 

Lateral Derecha. Alejandra Calderón. Querétaro

La futbolista de Gallos Femenil es fundamental para su equipo por la banda derecha. En esta Jornada 12 tuvo cuatro remates, 11 balones recuperados y 26 pases correctos, teniendo una precisión del 84%.

 

Lateral Izquierda. Norma Hernández. Atlas

Norma sigue destacando como una de las mejores laterales izquierdas del torneo. En su compromiso de la Jornada 12 generó seis centros y 33 pases acertados, siendo una válvula se salida por su sector en contra de las Bravas de Juárez.

Contención. Zellyka Arce. Atlas

La contención de las Rojinegras del Atlas sigue brindando buenas actuaciones. Zellyka concretó tres centros, un remate, una precisión de pases del 82% y recuperó el esférico en dos ocasiones.

 

Contención. Mónica Alvarado. Pachuca

Mónica ha sido un elemento importante en el medio campo de las Tuzas. En la victoria sobre Mazatlán no fue la excepción, luego de dar una asistencia, tener una precisión de pases del 89% y recuperar tres balones en cancha rival.

 

Volante / Extrema. Alison González. Atlas

Alison mantiene una inercia positiva con las Rojinegras del Atlas. En esta ocasión anotó un gol, dio una asistencia y probó con 11 remates en la goleada sobre Juárez.

 

 

Delantera. Lizette Rodríguez. Querétaro

Querétaro ha venido de menos a más en el torneo de la mano de futbolistas como Lizette Rodríguez. La delantera tuvo una semana interesante luego de anotar los dos goles de su equipo, mandar dos centros y tener un mano a mano exitoso.

 

Delantera. Adriana Iturbide. Atlas

La doctora del gol también ha sido fundamental en el esquema ofensivo de las Rojinegras del Atlas. Esta semana se lució con un triplete, más que suficiente para concretar una victoria para el Atlas y amarrar su boleto a las Fases Finales.

 

Delantera. Viridiana Salazar. Pachuca

Otra de las delanteras más regulares de la LIGA BBVA MX Femenil. Viridiana Salazar anotó por partida doble sobre Mazatlán, tuvo cuatro remates, ganó tres balones en área rival y concretó dos manos a mano ofensivos exitosos.

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente