Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Tuzas Contundentes ya Están en el Sexto Sitio

Por: hectorlopez
19/10/2020 | 19:34:08

Lunes 19 de octubre, 2020.

Pachuca 3-0 Mazatlán.

Liga BBVA MX Femenil | Jornada 12 | Guard1anes 2020.

17:00 h.

Árbitra: Itzel Hernández Fuentes.

Estadio Hidalgo.

 

Viridiana Salazar volvió a ser la referente con Pachuca para que las hidalguenses vencieran 3-0 a Mazatlán en el partido correspondiente de la Jornada 12 de la LIGA BBVA MX Femenil.

 

Jugadora del partido:

 

 

El partido:

 

Muy temprano en el partido, las Tuzas abrieron el marcador en la ‘Bella Airosa’, por el sector de la izquierda Blanky Serrano mandó un tiro centro, el balón fue cerrando el ángulo con dirección a portería, la redonda se coló al fondo de la red. Pachuca festejaba el primero.

 

¡Gol fallado, gol en contra! Liliana Hernández robó un balón en los linderos el área de las locales, ya con marco abierto no le dio dirección a la pelota y su tiro pegó en la red por la parte de afuera.

 

Inmediatamente llegó la respuesta Tuza que se gestó desde la salida, en el área contraria Viridiana Salazar metió el cuerpo, sin cometer falta desplazó a la defensa y fusiló para poner el 2-0 a favor.

Mazatlán tuvo otra gran oportunidad en el área hidalguense, gran desborde de Melisa Ramos, quien metió centro preciso, Magaly Cortés no pudo conectar de gran forma con la cabeza, el balón quedó en las manos de la cancerbera Tuza.

 

Con ese olfato goleador que la caracteriza, Viridiana Salazar no dio por perdido un balón en le área, la portera no pudo sujetar con fuerza la pelota, Salazar aprovechó para empujar la redonda y así marcar el 3-0 para irse al descanso con una cómoda ventaja.

En la parte complementaria, los cambios fueron parte importante de los dos estrategas, Mazatlán cerró espacios y buscaba los balones largos para lograr una descolgada. En este segundo lapso no llegaron más goles.

 

Pachuca está en el sexto lugar de la tabla general con 22 unidades y Mazatlán se quedó con 13 en el décimo puesto del certamen. Para la Jornada 13 las hidalguenses visitarán tierras tapatías para medirse ante Chivas y la Perla del Pacífico recibirá a Cruz Azul.

 

 

Dirección de comunicación.

BBVA
Voit