Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Anda en Plan Grande.

Por: bcova
18/10/2020 | 12:03:06

Domingo 18 de octubre de 2020

Atlas 5–0 FC Juárez

10:00hrs.

Estadio: CECAF

Árbitro: Diana Pérez Borja  

Las Rojinegras siguen imparables en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil. En el marco de la fecha 12 del certamen, las dirigidas por Fernando Samayoa se anotaron el noveno triunfo del semestre.

Con la victoria de cinco goles por cero, las Rojinegras del Atlas llegaron a 29 unidades, mientras el conjunto de Gabino Amparán permanece con un acumulado de 10 puntos.

El Partido.

Las acciones en el CECAF fueron dominadas por el cuadro de casa, desde la primera jugada de la mañana. Cuando el reloj arbitral apenas marcaba cuatro minutos de acción, Adriana Iturbide se hizo presente en la portería contraria, Alison González sirvió desde la parcela de la izquierda, Iturbide recibió la esférica dentro del área y disparó para poner a la Academia arriba en las cifras oficiales.

Apenas reanudadas las acciones luego del primer festejo, fue la misma Iturbide quien dio el último toque en una excelente jugada colectiva; atenta al rebote de la pelota luego de un primer intento de Alison González, Iturbide encontró la pelota, la bajó con el pecho y la mandó al fondo de las redes de Alondra Ubaldo.

En el último suspiro de la primera mitad, Alison González coronó su excelente actuación con propia anotación, recibió la pelota de Adriana Iturbide, condujo, superó la línea defensiva, disparó a ras de pasto y aseguró la ventaja rojinegra, con el tres por cero, hasta antes del descanso.  

En el tiempo complementario, al minuto 46, Alexa Curiel llegó por la banda derecha remató con dirección a puerta y Alondra Ubaldo, arquera de Juárez terminó por mandar la pelota a propia puerta ampliando la ventaja de Atlas.

Una falta cometida dentro del área, fue castigada con la pena máxima a favor de la Academia. Desde los once pasos, Adriana Iturbide, la jugadora del doblete de la mañana, fue la encarga de cobrar; potente y bien colocado salió el disparo que se convirtió en el quinto festejo del juego para las Rojinegras del Atlas.

La Jugadora Del Partido

Adriana Iturbide fue la jugadora de peso en el ataque de Atlas. Hat-Trick, una asistencia y un juego inteligente y colectivo la convirtieron en el elemento peligroso en el ataque de las Rojinegras.  Adriana Iturbide disputó su duelo 66 con las Rojinegras del Atlas llegando a 28 anotaciones con el equipo.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente