Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 12.

Por: bcova
16/10/2020 | 15:35:35

Nos encaminamos a la recta final de la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, la Jornada 12 comienza con el duelo entre Puebla y Necaxa.

Puebla sacó un buen resultado en Coapa, empató sin goles frente al América mientras Necaxa, a pesar de perder, lució bien frente a Tigres. Se medirán poblanas e Hidrocálidas, ambas escuadras lejos de zona de liguilla.

En el Volcán habrá duelo de felinas. Las Universitarias de Nuevo León vencieron con lo justo a las Centellas y León perdió con chivas. Tigres quiere permanecer en lo más alto de la Tabla y León necesita sumar para abandonar el fondo de la lista importante.

A pesar de marcar dos goles, Juárez perdió con Mazatlán el compromiso pasado mientras las Rojinegras que andan en plan grande vencieron a San Luis y con 26 unidades ya acechan la parte más alta de la Tabla general.

Se medirán Cruz Azul y Toluca, ambas escuadras viene de caer la fecha pasada, la Máquina padeció frente a Pumas y las Diablas Rojas, cayeron con lo justo frente a Gallos, los 2 necesitan ganar para pensar en la Fiesta Grande.

San Luis perdió ante Atlas y la Jornada 12 le tiene otra prueba complicada. Al Alfonso Lastras llegara el Rebaño Sagrado que frente a León se reencontró con los goles y con la victoria.

Querétaro vive su mejor momento en el Torneo Guard1anes 2020, viene de vencer a Toluca, tercera victoria al hilo para las dirigidas por Carla Rossi. Es momento de que Gallos se mida a Santos que con 10 puntos y en la onceava posición rondan la zona de clasificación.

Rayadas y Águilas solo se han enfrentado una vez en lo que va de la Liga BBVA MX Femenil, ese duelo en el Gigante de Acero terminó con un autoritario cuatro por uno a favor de las locales. En territorio azulcrema se jugará uno de los duelos más esperados; con seis puntos de diferencia, América recibe a Monterrey.

Mazatlán venció tres por dos a las Bravas de Juárez, en el compromiso de la fecha 12 se verá la cara con Pachuca que venció a Santos y a pesar de no pasar por su mejor momento no abandona zona de Liguilla.

La fecha 12 del Torneo Guard1anes de la Liga BBVA MX Femenil concluye en la Frontera, Tijuana será anfitrión de la escuadra Azul y Oro.  Xolos perdió con Rayadas y Pumas derrotó a Cruz Azul en compromiso anterior.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit