Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 11

Por: gherrera
16/10/2020 | 10:54:18

Terminó la Jornada Doble de la LIGA BBVA MX Femenil y, con ello, la selección de las mejores futbolistas que tuvieron participación en sus respectivos equipos.

Portera. Paola Manrique (Pachuca)

La cancerbera de Pachuca se lució con una actuación espectacular, atajando una pena máxima y disparos de peligro que permitieron que las Tuzas se quedaran con el triunfo en casa de Santos Laguna.

Central. Michelle González (Chivas)

Central de gran seguridad y uno de los elementos más importantes para comenzar jugando con seguridad en servicios. Michelle González mostró solidez defensiva en el triunfo ante la Fiera de León.

Central. Rebeca Bernal (Rayadas)

Rebeca Bernal se mantiene como una de las futbolistas con mejores números cada jornada. En esta ocasión no fue la excepción, teniendo una abrumadora cuenta de pases correctos y efectuando su trabajo defensivo con gran seguridad.

Lateral Derecha. Diana Gómez (Pumas)

Diana Gómez tuvo desgaste por la banda derecha; a la ofensiva concretó 19 pases correctos, un tiro a gol, tres centros acertados y una asistencia de gol. Además, en el sector defensivo también tuvo seguridad para mantener segura su portería.

Lateral Izquierda. Alexandra Godínez (Puebla)

La Franja planteó un gran partido en contra de América y lo hizo con una fortaleza en el sector defensivo. Alexandra Godínez fue importante en este sentido, defendiendo con eficacia desde su banda.

Contención. Casandra Montero (Mazatlán)

Un referente en el medio campo de Mazatlán; Casandra Montero organiza, tuvo precisión de pases y se incorporó al ataque y participó de manera destacada en la recuperación del balón.

Contención. Jazmín Enrigue (Querétaro)

El mejor elemento de Querétaro en el triunfo sobre Toluca. Jazmín anotó el gol de la victoria, pero también fue la más participativa en la distribución del esférico, en organizar el ataque y en la recuperación de balón.

Volante. Diana Evangelista (Rayadas)

Desde el carril izquierdo, Diana Evangelista concretó un buen trabajo que se reflejó en 22 pases correctos, tres tiros a gol, tres centros, cuatro manos a mano ofensivos exitosos y un gol que dibujó el triunfo Rayado en contra de Tijuana.

Volante. Carolina Jaramillo (Chivas)

Un gol y gran efectividad en el medio campo de las Chivas. Carolina Jaramillo fue uno de los grandes elementos que permitieron que el Rebaño se quedara con los tres puntos en casa de la Fiera de León.

Extrema. Alison González (Atlas)

La atacante de las Rojinegras mantiene un nivel sobresaliente. Alison anotó un par de goles que le dieron el triunfo a su equipo, además de tener una gran precisión de servicios y ser el elemento más incisivo en el sector ofensivo.

Delantera. Edna Santamaría (Pumas)

Una de las grandes figuras de la jornada. Edna Santamaría anotó un par de goles con los que Pumas terminó venciendo a Cruz Azul en las instalaciones de la Cantera. Por si fuera poco, la delantera también presume de gran efectividad en servicios correctos.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit