Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Gallos Blancos Volvió a Ganar.

Por: bcova
15/10/2020 | 18:16:48

Jueves 15 de octubre de 2020

Querétaro 1–0 Toluca

16:00hrs.

Estadio: La Corregidora.  

Árbitro: Karen Hernández Andrade.

Gallos Blancos derrotó con lo justo a las Diablas Rojas del Toluca, durante el compromiso de la fecha 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Las dirigidas por Carla Rossi hilaron 3 triunfos consecutivos, llegaron a 17 unidades y terminaron la Jornada posicionadas en el octavo escalón de la Tabla de clasificación.

La escuadra mexiquense se quedó con 10 puntos en el décimo puesto de la lista importante.

El Partido.

Desde el arranque les duelo en La Corregidora, el conjunto de casa se mostró autoritario jugando en casa. Jazmín Enrigue, ubicada en la media cancha, ordenó el juego, recuperó, repartió balones y fue incisiva en el patio de Sandra Lozano.

Del lado del cuadro visitante, Natalia Mauleón fue la jugadora peligrosa a favor del conjunto escarlata, por el carril de la derecha encontró el acceso fácil a línea de fondo, sin embargo, el trabajo defensivo ejecutado por Gallos Blancos fue preciso evitando el avance de Mauleón.

 Rebasada la primera media hora de juego, Jazmín Enrigue firmó, con un cabezazo, una jugada que nació en el tiro de esquina, convirtiéndola en la primera y única anotación del juego.

Durante el tiempo complementario, a pesar de ir abajo en el marcador Toluca no dejó de intentar en zona rival, las llegadas más peligrosas fueron protagonizadas por la dorsal “14” sin conseguir el empate.

El duelo concluyó con el quinto triunfo para las dirigidas por Carla Rossi, resultado que las dejó en zona de clasificación.

La Jugadora del Partido. 

En su quinta titularidad en el Torneo Guard1anes 2020, Jazmín Enrigue se estrenó como goleadora de Gallos Blancos, su primera anotación del semestre significó el tercer triunfo al hilo para las emplumadas.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit