Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayadas se Impuso en Casa

Por: hectorlopez
15/10/2020 | 12:41:44

Jueves 15 de octubre, 2020.

Rayadas 2-1 Xolos.

Liga BBVA MX Femenil | Jornada 11 | Guard1anes 2020.

10:30 h.

Árbitro: Itzel Hernández.

El Barrial.

 

Rayadas consiguió su décimo triunfo en este Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX Femenil, derrotaron 2-1 a Tijuana y son sublíderes del certamen. Desirée Monsiváis y Diana Evangelista anotaron por parte de las locales. Renae Cuéllar descontó por parte de Tijuana.

 

Jugadora del partido:

 

El partido:

 

El primer tiempo fue totalmente Rayado, la cancha estaba inclinada de lado de las visitantes, una tras otra eran las llegadas al arco de Itzel González, los tiros pasaron desviados del arco fronterizo.

 

La misma zaga defensiva y la arquera aparecieron para evitar que el balón moviera las redes. Pero fue al minuto 21 que Desiree Monsiváis apareció con ese golpeo de pierna derecha que le conocemos.

En falta fuera del área, la delantera de Rayadas tomó el balón, al silbatazo disparó, pasó por arriba de la barrera y se incrustó al fondo del arco para festejar el primer tanto del encuentro.

 

Para la parte complementaria, Diana Evangelista se fue a velocidad, se llevó la marca de Leyla Zapata, ingresó al área y ante la salida de la arquera, Evangelista tocó a ras de pasto para festejar el segundo tanto del cotejo.

 

Jazmin Aguas se incorporó al ataque, la ofensiva de Xolos sacó disparo en los linderos del área, Claudia Lozoya se tendió sobre el césped, sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina, fue el primer aviso con gran peligro de las fronterizas.

El descuento para las visitantes llegó en la recta final del encuentro, gran pase filtrado de Samantha Simental para Renaé Cuéllar, la ofensiva de Xolos se fue a velocidad, ingresó al área, disparó potente y bajo, el balón pasó por debajo e las piernas de Claudia Lozoya y así pudieron vencer a la cancerbera local.

 

Rayadas son sublíderes con 30 unidades, Xolos aún no sabe lo que es ganar en el certamen y se mantienen en el último lugar de la tabla general con 2 puntos. Para la Jornada 12 Monterrey visitará a América en Coapa y Xolos recibirá a Pumas en el Estadio Caliente.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit