Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas vino de Atrás y Venció a San Luis.

Por: bcova
15/10/2020 | 12:04:07

Jueves 15 de octubre de 2020

Atlas 2–1 San Luis

10:00hrs.

Estadio: Alfredo “Pistache” Torres

Árbitro: Katia Itzel García

Las Rojinegras del Atlas vinieron de atrás para vencer al Club Atlético de San Luis, con un marcador final de dos goles por uno.

Con el resultado de esta mañana, Atlas llegó a 26 unidades en el Torneo Guard1anes 2020, escalando hasta la cuarta posición de la Tabla General; mientras la escuadra potosina permanece con nueve puntos acumulados hasta ahora.  

El Partido.

Minuto 2.- La primera jugada peligrosa del encuentro estuvo protagonizada por el Club Atlético de San Luis. Isabel Kasis recibió la esférica en los linderos del área y sin pensarlo dos veces, disparó, pero dejó la pelota en el travesaño de Ana Gabriela Paz.

Minuto 4.- Estefanía Izaguirre llegó por la parcela de la derecha para intentar por segunda vez, abrir el marcador a favor de la visita; Ana Gabriela Paz salió para complicarle el disparo, Julissa Dávila terminó salvando sobre la línea.

Minuto 10.- Alison González disparó de larga distancia, pero Cintia Monreal, atenta a su puerta mandó a tiro de esquina.

Minuto 11.- Zellyka Arce intentó de larga distancia, exigiendo a Cintia Monreal a lucir una excelente atajada.

Minuto 19.- Por la parcela de la derecha Isabel Kasis arrancó con la jugada importante del partido, condujo, se metió a zona de peligro, disparó y acomodó la pelota al fondo de la portería rojinegra para poner a la visita arriba en el marcador.

Minuto 27.- Tras un pase largo, Alison González recibió, recorrió y llegando a línea de fondo dibujó una diagonal con la que buscó sorprender a Cintia Monreal, sin embargo, la arquera potosina se extendió y con la punta del pie desvió la trayectoria del balón.

Minuto 40.- Alison González y Joana Robles orquestaron otra llegada peligrosa contra San Luis, sin embargo, en el fondo, una vez más Cintia Monreal apareció para mantener sus redes inmóviles.

Minuto 46.- Joana Robles dejó un balón a modo para Zellyka Arce jugadora que intentó de larga distancia, y una vez más, Monreal quien ha lució una de sus mejores actuaciones de la campaña, impidió el festejo de las anfitrionas.

 

Minuto 64.- Con asistencia de Norma Hernández, con un cabezazo, Alison González consiguió el gol del empate. La jugadora “30” de las Rojinegras fue de las atacantes con más insistencia a lo largo del partido y fue hasta el tiempo complementario que consiguió coronar su actuación.

Minuto 76.- Tras un pase perfecto de Ana García, Alison González, firmó doblete, asegurando la victoria parcial para las Rojinegras del Atlas. Alison llegó a 10 festejos en lo que va del Torneo Guard1anes 2020.

La Jugadora Del Partido.

Alison González firmó doblete durante el octavo triunfo de Atlas. González fue la rojinegra más peligrosa en el área rival; durante los 90 minutos del cotejo convirtió cada pelota en jugada de peligro

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit