Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Segunda Victoria al Hilo

Por: hectorlopez
14/10/2020 | 12:56:33

Miércoles 14 de octubre, 2020.

Mazatlán 3-2 FC Juárez.

Liga BBVA MX Femenil | Jornada 11 | Guard1anes2020

10:00 am

Árbitro: Priscila Pérez Borja.

Deportivo Benito Juárez.

 

Se abrió el telón de la Jornada 11 en la LIGA BBVA MX Femenil, gran partido tuvimos en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde Mazatlán se llevó la victoria por marcador de 3-2 ante FC Juárez.

 

Jugadora del partido:

 

El partido:

 

En el primer tiempo, Mazatlán mostró su poderío jugando en casa, la Perla de Pacífico fue más peligrosa al ataque, FC Juárez no tenía mucha llegada al área, tanto fue que por el sector derecho llegaron las dos jugadas peligrosas para la escuadra de morado.

 

Melisa Ramos por ese sector mandó el servicio a ras de pasto, Melissa Sosa de Bravas, en su intención por rechazar la esférica, terminó empujándola a propia puerta, al minuto 3 las locales ya ganaban.

 

Al minuto 16, la misma Melisa Ramos creó la jugada por la banda de la derecha, se fue quitando rivales, ingresó al área, asistió para Magaly Cortés, la dorsal ‘9’ no pudo concretar la jugada, en el rechace de la portera, el balón quedó en el área, Ramos hizo contacto con la redonda para poner el 2-0 en casa.

 

Corría el minuto 43 del primer tiempo, Carmen González encontró la pelota dentro del área, mandó guardar la redonda y así descontó en el marcador, las Bravas festejaban el tanto conseguido.

 

Antes de culminar el primer tiempo, Atzimba Casas apareció con esa velocidad que la caracteriza , dentro del área disparó al arco para mover las redes e irse con el empate al descanso. Teníamos partido en Mazatlán.

 

Para la segunda mitad, llegaron los cambios de las dos escuadras, las dos buscaban el triunfo para meterse de lleno a la lucha del Top 8 del Circuito Rosa.

 

Magaly Cortés apareció por el carril de la derecha, mandó centro preciso a segundo poste, apareció Valeria Lagunes para marcar con gran testarazo y así las de morado se fueron arriba en el marcador.

 

Mazatlán ligó dos victorias en este Guard1anes 2020, llegaron a 13 unidades y se ubicaron en el noveno sitio de la tabla general, FC Juárez con 10 puntos se quedaron en el lugar 12 del certamen.

 

Para la Jornada 12 Juárez visitará a Atlas en CECAF y Mazatlán tendrá una dura visita frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit