Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 10.

Por: bcova
13/10/2020 | 19:52:03

Como cada semana, te presentamos el XI Ideal correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020.

Con ayuda del Comité Editorial de la Liga BBVA MX Femenil y el respaldo estadístico del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) conformamos esta oncena de ensueño.

Ana Gabriela Paz (Atlas)

Tras múltiples intervenciones, fue factor importante en el Clásico Tapatío. Su seguridad fue fundamental en el arco rojinegro. Ana Gabi lució autoritaria ante una de las ofensivas más agresivas del Circuito Rosa.

Alejandra Calderón (Querétaro)

Querétaro derrotó a las Tuzas del Pachuca en lo que fue uno de sus mejores partidos a lo largo del semestre; el papel de Alejandra Calderón en la última línea de Gallos Blancos fue indispensable ante la insistencia permanente de una ofensiva como la hidalguense.

Fernanda Pérez (Atlas)

Fue una de las jugadoras con más pases acertados; se notó su gran talento en la zaga rojinegra. Su seguridad se vio reflejada al frustrar los intentos del Rebaño Sagrado durante la onceava edición del Clásico Tapatío.

Greta Espinoza (Tigres)

Es garantía en la central de las universitarias. Tiene buen toque hacia al frente, además de una habilidad de recuperación de balón importante. Cumplió con su tarea defensiva, además participó en la jugada que terminó en gol, el único en el duelo entre Tigres y América.

Natalia Villarreal (Tigres)

Toma un buen rol por el sector izquierdo. Estuvo atenta para cuando se le requirió en el encuentro ante el América.

Joana Robles (Atlas)

Además de su buena labor de recuperación, la futbolista fue una de las anotadoras en el Clásico Tapatío, decoró el partido frente a Chivas con una auténtica joya de larga distancia.

Melissa Arredondo (Mazatlán FC)

Anotó el único gol del encuentro; demostró su gran calidad y habilidad para manejar el mediocampo mazatleco. Fue pieza fundamental durante el tercer triunfo del cuadro de Sinaloa, con dicha anotación Melissa se estrenó como goleadora en el Torneo Guard1anes 2020.

Saira López (Necaxa)

La mediocampista fue la encargada de firmar el segundo tanto de la escuadra de Aguascalientes dándole a su equipo los tres puntos ante las Esmeraldas de León. López anotó su primer tanto de la campaña.

Cynthia Peraza (Santos)

La capitana de las Guerreras de la Comarca Lagunera es siempre, la jugadora segura en el ataque del equipo. Además de participar en uno de los goles del equipo fue de los elementos con más participación al frente, con centros y remates amenazó de forma constante el territorio rival.

Alison González (Atlas)

Siempre su presencia es importante al frente. En el Clásico Tapatío demostró contundencia anotando uno de los goles rojinegros. A pesar de ser una de las jugadoras más jóvenes de la Academia, Alison pone en evidencia su larga trayectoria; desde los once pases perforó las redes contrarias en uno de los duelos más importantes para su equipo en el certamen.

Dulce Alvarado (Necaxa)

Abrió el marcador a favor de las Centellas en el duelo frente a León, su gol le dio seguridad y certeza a su equipo encaminándolo a su segunda victoria del Torneo Guard1anes 2020. Además, asistió en la segunda anotación hidrocálida.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente