Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas le Quitó el Invicto a Chivas.

Por: bcova
11/10/2020 | 23:10:31

Domingo 11 de octubre de 2020

Guadalajara 0–3 Atlas

21:00hrs.

Estadio: AKRON

Árbitro: Priscila Pérez Borja.

En la onceava edición del Clásico Tapatío, las Rojinegras del Atlas se impusieron de forma autoritaria sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Luego de la victoria de tres goles por cero; la Academia llegó a 23 puntos, en tanto Chivas luego de caer por primera vez en el semestre, permanece con 25 puntos.

El Partido.

El Estadio AKRON fue escenario de la onceava edición del Clásico Tapatío. Al duelo más importante de Jalisco Chivas llegó con ocho victorias y solamente un empate; mientras la Academia arrobó a territorio rival con seis juegos ganados, dos.

Desde el silbatazo inicial Atlas impuso sus condiciones sobre la cancha, apenas corría el minuto 19 cuando Marcia Paola García, con un cabezazo, abrió el caminó goleador a favor de las dirigidas por Fernando Samayoa.

Por conducto de Joana Robles, Adriana Iturbide y Alison González, Atlas amenazó de manera permanente el territorio de Blanca Félix, sin embargo, la arquera rojiblanca quien además portó el gafete de capitana apareció en múltiples ocasiones.

Siendo superiores en el campo y en los números oficiales, Atlas continúo siendo el equipo de los goles. En el tiempo complementario; una falta cometida dentro del área sobre Adriana Iturbide fue castigado con la pena máxima; Alison González tomó la pelota, cobró potente y precisa firmando el dos por cero sobre en rival institucional.  

A los 55 minutos, Joana Robles coronó el excelente juego de Atlas con una joya desde fuera del área, cobre una falta, tomó a Blanca Félix ligeramente adelantada y perforó las redes rojiblancas con un trallazo de larga distancia.

La Jugadora Del Partido.

Joana Robles fue la jugadora peligrosa sobre el terreno de juego. Fue la futbolista detrás del tercer gol de Atlas, fue la rojinegra más certera, desde la media cancha orquestó el ataque de la Academia, su presencia fue indispensable en la espectacular victoria de Atlas.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente