Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 ideal de la Jornada 13

Por: hectorlopez
06/10/2020 | 14:39:13

Traemos para ti el 11 ideal de la Jornada 13 de la LIGA BBVA MX, Torneo Guard1anes 2020. Antes de la fecha FIFA los jugadores nos regalaron buenos cotejos, gracias a nuestro Consejo Editorial, te presentamos a los elegidos.

 

Portero: Ángel Malagón (Necaxa):

 

El arquero de los Rayos dio una gran exhibición en el encuentro ante el Atlas, sus atajadas fueron fundamentales para el triunfo del equipo. Con personalidad y talento, mantuvo su marco en cero.

Defensa: Gastón Sauro (Toluca):

 

Se sumó al frente para marcar ante Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez. El zaguero central fue asistido por Joao Plata para el 2-0 definitivo.

 

Defensa: Haret Ortega (Toluca):

 

En su primer partido del torneo, con la confianza de Carlos Morales, el joven defensa brilló ante Cruz Azul. No sólo anotó un gol importantísimo para el triunfo, en su labor en la zaga también destacó.

Lateral Derecho: Stefan Medina (Rayados):

 

El jugador colombiano fue héroe del juego ante Querétaro. Se sumó al ataque y con un remate de cabeza le dio 3 puntos al Monterrey para seguir escalando posiciones.

Lateral Izquierdo: David Andrade (Santos):

 

El lateral de los Guerreros colaboró con un gol importante en el triunfo sobre Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Llegó hasta el área contraria, recortó hacia adentro y mandó un disparo que venció a Vikonis.

Volante: Nicolás Benedetti (América):

 

El talentoso jugador colombiano fue el encargado de marcar el primer gol del América en el emotivo empate ante Pumas en el Estadio Azteca.

Medio: Guido Pizarro (Tigres):

 

Los Tigres pasan por un gran momento en la LIGA BBVA MX y su capitán está siendo clave. En esta jornada, Guido participó en la construcción de dos de los goles del triunfo ante San Luis.

Medio: Juan Pablo Vigón (Pumas):

 

El volante de los universitarios fue protagonista del emocionante duelo ante América. Vigón marcó el primer gol del partido con un milimétrico disparo de pierna derecha.

Volante: Ángel Mena (León):

 

Sigue siendo fundamental para el buen momento de La Fiera. Otra vez tuvo la responsabilidad de definir el partido y lo hizo con personalidad, anotando el gol del triunfo en el último instante del juego.

Delantero: Julián Quiñones (Tigres):

 

El atacante colombiano abrió el marcador ante un complicado Atlético de San Luis. Con un gran remate de cabeza a centro de Aquino, Quiñones dio pie a un triunfo más de su equipo.

Delantero: Ían González (Necaxa):

 

Los Rayos respiraron. Rompieron una racha negativa con una victoria en el Estadio Jalisco. El gol del importante triunfo fue obra del delantero español Ían González, con un disparo colocadísimo que venció a Vargas.

 

Director Técnico – Ignacio Ambriz (León):

 

Su equipo no se detiene. Ahora se levantaron de una desventaja en casa. Dieron vuelta al marcador ante Mazatlán y siguen líderes del Torneo Guard1anes 2020.

 

Dirección de Comunicación.

 

BBVA
Voit