Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Mantiene su Casa Invicta.

Por: bcova
03/10/2020 | 11:56:13

Sábado 3 de octubre de 2020

Atlas 3–0 Puebla

10:00hrs.

Estadio: Colomos

Árbitro: Lizzet Amairany García.

Las Rojinegras vencieron tres goles por cero a la Franja de Puebla, durante el duelo de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con el triunfo de esta mañana Atlas llegó a 20 puntos en su acumulado den semestre mientras las de la Angelópolis permanece con una suma de ocho unidades.

El Partido.

Minuto 2.- Joana Robles, con el “10” en la espalda de las Rojinegras del Atlas se adueñó de la esférica, recorrió, buscó la portería poblana, sin embargo, en un primer intento Brissa Rangel salió para achicar e impedir el remate cómodo, el balón rebotó y volvió a quedar en los botines de Robles quien no desaprovechó la segunda ocasión, punteó y abrió el marcador para las de casa.

Minuto 49.- Apenas reanudadas las acciones luego del descanso, Alison González se hizo presente el marcador; así llegó el quinto festejo para la “30” en el Torneo Guard1anes 2020.

Minuto 53.- Ante un disparo de larga distancia de Diana Anguiano, Ana Gabriela Paz lució una extraordinaria atajada con la que dejó sus redes inmóviles.  

Minuto 87.- Con asistencia de Adriana Iturbide, Alison González marcó su segundo gol del encuentro, el tercero para las Rojinegras del Atlas en el duelo ante Puebla.

La Jugadora del Partido.

Segura bajo el travesaño de Atlas, Ana Paz intervino de manera extraordinaria las ocasiones que el rival amenazó su territorio, dejando su puerta cerrada.

En total registró tres atajadas, durante su octavo partido en el semestre; en todos los encuentros ha saltado a la cancha desde el pitazo inicial.

La excelente actuación de la arquera fue factor en el sexto triunfo de la Academia.

Para el compromiso de la décima jornada Puebla va a recibir la visita de Mazatlán mientras las Rojinegras del Atlas protagonizarán, al lado del Rebaño Sagrado, una edición más del Clásico Tapatío.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit