Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 6.

Por: bcova
15/09/2020 | 14:35:58

Esta por comenzar la actividad de la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con el duelo entre Xolos y Gallos Blancos continúan las acciones de la fecha doble del Circuito Rosa. Querétaro consiguió su primera victoria la fecha pasada mientras La Jauría no ha podido sumar de a tres.

Las Diablas Rojas del Toluca sacaron un resultado importantísimo frente a Pachuca la jornada anterior, es momento de que se midan a Mazatlán que ha tenido un arranque complicado desde s debut en la Liga BBVA MX Femenil.

Ante las Centellas, Juárez consiguió el primero acierto del Torneo, para el duelo siguiente les espera una prueba complicada cuando se midan a las Rayadas de Monterrey que es una de las dos escuadras que mantienen paso perfecto en la competencia.

Puebla cayó frente a Pumas y León ante el América. Se enfrentarán La Franja y Las Esmeraldas, ambas escuadras buscando reencontrarse con la victoria.

Necaxa y Atlas protagonizarán otro de los encuentros de la fecha seis. Las Centellas siguen sin sumar de a tres mientras la Academia acumula tres triunfos, un empate y una derrota.

San Luis perdió tres por uno con Monterrey y le espera otra prueba difícil cuando enfrente a Tigres el compromiso siguiente. Las universitarias vienen de rescatar el empate ante la Máquina.

Cruz Azul empató a uno con Tigres y Chivas igualó sin goles con Santos la fecha anterior. Las Celestes y el Rebaño Sagrado se medirán en uno de los encuentros más atractivos de la agenda.

Pachuca sufrió un tropiezo doloroso frente a Toluca mientras Pumas rompió una racha negativa y derrotó a La Franja en la Cantera. Tuzas y Universitarias con el mismo número de puntos jugarán por un triunfo que las acerque a los primeros planos de la General.

La sexta jornada terminará con el duelo entre América y Santos. Las Águilas fueron más que la Fiera mientras las Guerreras viven una envión anímico importante luego de empatar sin goles con Chivas.  

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit