Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Empate de Último Minuto

Por: hectorlopez
11/09/2020 | 18:33:32

Viernes 11 de septiembre, 2020.

Cruz Azul 1-1 Tigres.

LIGA BBVA MX Femenil | Jornada 5 | Guard1anes 2020.

16:00 h.

Árbitro: Jaime Orlando Montes.

Estadio 10 de diciembre.

 

Tigres logró igualar de último minuto ante Cruz Azul, con esto las felinas siguen invictas en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil. Los goles del encuentro fueron de Brenda León y Stephany Mayor.

 

Jugadora del partido:

 

 

El partido:

 

Las Celestes llegaron a través de un tiro de esquina, el remate con la testa fue de peligro por parte de Paola González, Ofelia Solís sacó el manotazo, el balón le pegó a Natalia Villarreal en el hombro y rápido reaccionó para sacar el pelotazo. Tigres se salvaba del primero.

 

Brenda León se tuvo la confianza y desde fuera del área sacó potente disparo sin darle oportunidad a la cancerbera de Tigres, el balón se coló al fondo de la red y las locales ya tenían la ventaja.

Cruz Azul siguió insistiendo a través de balones parados, los tiros de esquina fueron total peligro para las felinas, de los 3 que llevaban hasta el momento, todos los remates fueron con destino a gol.

 

Tigres se fue con todo al ataque, en varias ocasiones buscaron el arco rival para encontrar la paridad en el terreno de juego, Karla Patricia Morales, estuvo atenta en su meta para evitar que Tigres se fuera al descanso con el 1-1.

Ya en la parte complementaria las acciones siguieron igual, las Celestes cerraron espacios, para evitar la peligrosidad de Tigres, al minuto 62, el central marcó penal a favor de Cruz Azul, luego de una falta de Natalia Villarreal dentro del área.

 

Paola González erró el penal y no pudo marcar el segundo tanto del encuentro, el partido seguía 1-0 para Cruz Azul. Más cambios llegaron para las felinas, Blanca Solís ingresó al terreno de juego y rápidamente comenzó a ser protagonista en el 10 de diciembre.

 

Al 68’ Solís se hizo presente en el marcador, cuando festejaban las jugadoras, el gol fue anulado por un fuera de juego de la dorsal ‘19’. Cruz Azul seguía manteniendo la ventaja.

Corría el minuto 85, Cruz Azul se quedó con una jugadora menos por la expulsión de Rebeca Villuendas, quien entró fuerte a la adversaria en el terreno de juego. Tigres al fin encontró esa brecha donde pudieron hacer daño. Dentro del área, Stephany Mayor disparó a portería, la pelota se coló al fondo de la red y así Tigres al fin pudo festejar el gol del empate.

 

Con esto las auriazules se mantienen en el liderato de la tabla general con 13 unidades, mientras que Cruz Azul llegó a 5 puntos y está en el lugar 11 de la general.

 

Para la jornada doble Cruz Azul visitará a Chivas en el Estadio Akron y Tigres recibirá al Atlético de San Luis.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit