Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Salieron Rayados en el Cierre Dominical

Por: hectorlopez
30/08/2020 | 23:28:02

Domingo 30 de agosto, 2020.

Rayados 2-1 FC Juárez.

Liga BBVA MX | Jornada 7 | Guard1anes 2020.

21:06 h.

Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos.

Estadio BBVA.

 

Rayados vino de atrás para vencer a FC Juárez con marcador de 2-1 en partido correspondiente a la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX. ‘La Pandilla’ consiguió el segundo triunfo como local en este Torneo Guard1anes 2020.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Minuto 26: Gran jugada por el sector de la derecha, Alberto Acosta mandó centro a primer poste, Flavio Santos peinó la pelota para la aparición de Darío Lezcano, el dorsal ‘8’ no perdonó frente al arco y con la parte externa del botín puso el primer tanto en el partido.

 

Minuto 28: Rayados respondió, Rogelio Funes Morí, acomodó para disparar, en la salida de Vázquez Mellado, el arquero alcanzó a desviar el balón con la rodilla. Monterrey ya tocaba la puerta.

 

Minuto 30: Una vez más, Rogelio Funes Mori corrió con suerte, el balón quedó dentro del área luego de un par de rebotes de la redonda en los pies del defensor, Ya sin arquero, el mellizo alcanzó a barrer para conectar la pelota, ésta pegó en el poste y salió del terreno de juego.

 

Minuto 40: El poste le negó el gol a Rogelio Funes Mori, el argentino buscó el centro, la pelota salió desviada por parte del defensa, el balón fue con dirección a gol. La redonda pegó en el poste y de nueva cuenta salió del terreno de juego.

 

Minuto 50: Buena jugada por parte de Rayados que salió desde cancha propia, aguantó el balón, abrió para Gallardo, Jesús centró a primer poste, Funes Mori intentó el sombrerito, la jugada fue fortuita, apareció Aké Loba sin marca y de palomita empujó la pelota para emparejar el marcador.

 

Minuto 58: Tiro de esquina para Rayados, Dorlan Pabón mandó el centro a primer poste, César Montes peinó, apareció Aké Loba para empujar con el pecho y darle la vuelta al marcador.

 

 

Minuto 73: En balón largo, Maximiliano Meza sorprendió con el cabezazo, la pelota pegó en el segundo poste, en dos ocasiones mordió la línea de gol pero jamás se metió, Vázquez Mellado tomó el balón y salió con rapidez, Juárez estuvo cerca de madrugar a Rayados en un contragolpe que no supieron aprovechar.

 

Así Rayados está en el cuarto lugar de la tabla general con 12 puntos, mientras que Bravos se ubica en el lugar 15 con 6 acumulados. Para la Jornada 8 Rayados visitará a Xolos en el Estadio Caliente y en el Olímpico Benito Juárez, los fronterizos recibirán a Santos.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit