Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Refuerzo de Clase Mundial Para Rayadas.

Por: bcova
20/07/2020 | 13:58:27

Mónica Flores Grigoriu inició su historia en el balompié cuando apenas tenía seis años de edad, desde entonces Flores ha tenido muy claras sus prioridades “me apasiona estudiar y jugar fútbol, para mi no hay opciones porque hacer las dos cosas es algo que me gusta mucho” comentó Mónica para la Liga BBVA MX Femenil.

Hija de padre mexicano y madre rumana, Mónica Flores defendió los colores de la escuadra de la Universidad de Notre Dame llevando a la par su carrera profesional. Además, ha formado parte de la Selección Nacional Mexicana en categorías menores viendo actividad durante el Campeonato Femenino de la CONCACAF Sub-20 del 2015 y la Copa Mundial Femenina Sub-20 en el año 2016.

Para el 2018 surgió la oportunidad de viajar al Viejo Continente para que Flores se incorporara a la Liga Iberdrola, no lo pensó dos veces, su talento y sus excepcionales cualidades defensivas le abrieron la puerta del Valencia CF Femenino donde jugó un par de Temporadas.

Tras concluir su relación contractual con la escuadra ibérica, la seleccionada nacional no demoró en buscar oportunidades en su país, en la Liga BBVA MX Femenil, “desde que se creo la Liga había escuchado muy buenas cosas, mis amigas que juegan aquí (Liga MX Femenil) me platicaban que en muy poco tiempo la Liga ha tenido un crecimiento exponencial, todo eso me animó para venir a jugar a México” relató Mónica Flores.

El 28 de mayo, mediante redes sociales Mónica agradeció y se despidió del Valencia CF, fue entonces cuando los rumores indicaban que la carrera futbolística de la lateral vería la luz en la Liga BBVA MX Femenil. Fue hasta el 18 de junio cuando Rayadas de Monterrey, vigentes Campeonas del Circuito Rosa anunciaron la llegada de Flores a sus filas. “Estoy muy emocionada con mi decisión, mis compañeras en Rayadas han sido muy amables conmigo, también en el Cuerpo Técnico me aceptaron muy bien; me gusta la cultura del equipo, son como una familia y eso me hace sentir bien” comentó Mónica respecto a su llegada a la escuadra Regia.

A días del arranque del Torneo Guad1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, tuvimos la oportunidad de conversar con Mónica Flores, nos habló de sus inicios en el fútbol, su paso por la Liga Iberdrola y sobre su arribo a la Liga MX Femenil, te invitamos a que escuches todo lo que nos contó:

Dirección de Comunicación.

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit