Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Carla Rossi, Nuevos Colores y Nuevo Reto.

Por: bcova
14/07/2020 | 10:43:50

Tras un paso espectacular al frente del Club Tijuana Femenil durante la Temporada 2019 – 2020, el 12 de Junio de 2020, en conferencia de prensa, Manuel Velarde, presidente del Club Querétaro, anunció la llegada de Carla Rossi a la Dirección Técnica del Club Gallos Blancos Femenil.

En su etapa con la escuadra fronteriza, Carla Rossi guio a su equipo hacia excelentes resultados. Desde su arribo, el equipo mostró un semblante favorable en el Circuito Rosa, para Xolos la Fase Regular del Apertura 2019 concluyó con 29 unidades luego de ocho triunfos, cinco empates y el mismo número de derrotas, marca que llevó a La Jauría a disputar su primera Liguilla en la Liga BBVA MX Femenil.

Durante la Fase Regular, Xolos de Carla Rossi se hicieron de victorias importantes, mismas que dieron muestra de lo que el conjunto estaba dispuesto a conseguir aquel Torneo; conocieron la victoria hasta la fecha cinco cuando superaron a las Centellas del Necaxa para después hilar tres victorias consecutivas. Uno de los duelos más importantes que terminó con triunfo a favor del Club Tijuana fue el enfrentamiento ante las Tuzas del Pachuca en la Jornada 15.

Con presencia en la Fiesta Grande del Apertura 2019, las pupilas de Carla Rossi debieron encarar a Tigres en Cuartos de Final; el partido de Ida terminó con un sorprendente cero por cero, las fronterizas impidieron a toda costa que la delantera letal de las Felinas se manifestara en su marco, sin embargo el juego de Vuelta fue distinto, Tigres terminó con las aspiraciones de Xolos luego de un marcador global de tres goles por cero.

Durante el Clausura 2020, Tijuana de la mano de Carla Rossi consiguió disputar únicamente nueve compromisos antes de que se detuviera la actividad de la Liga BBVA MX Femenil como consecuencia de la crisis sanitaria.

Rossi dejó de ser estratega del Club Tijuana y semanas más tarde llegó la oportunidad de dirigir portando otros colores. Su experiencia como futbolista y como Directora Técnica le abrieron la puerta de un nuevo proyecto, su futuro estaría en el banquillo del Club Gallos Blancos Femenil, “después de cumplir mi etapa con Xolos llegó esta oportunidad y estoy muy contenta trabajando” comentó Rossi para la Liga BBVA MX Femenil.

Sobre el trabajo con su nuevo equipo comentó “estoy muy contenta con las jugadoras, ellas le están echando muchas ganas están concentradas, comprometidas, para muchas es una segunda oportunidad que están sabiendo aprovechar, estoy tratando de darles confianza, que se la crean; y a las jugadoras que ya estaban en el plantel también estamos tratando de hacerles ver que es un cambió para bien, la idea es que el equipo este en los primeros lugares”.

Previo al arranque de Torneo Guard1anes 2020 la Liga BBVA MX Femenil tuvo la oportunidad de conversar con Carla Rossi, Directora Técnica del Club Querétaro Femenil, no te pierdas todo lo que nos comentó.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit