Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Partidazo en el Inicio de la Jornada 14 en la eLIGA MX BBVA

Por: hectorlopez
25/05/2020 | 14:36:10

Lunes 25 de mayo, 2020.

FC Juárez 3-4 Pachuca

Eder Borelli vs Kevil Álvarez.

eLIGA MX BBVA | Jornada 14

14:00 h

eOlímpico Benito Juárez.

 

Sufrida pero importante victoria de Pachuca ante FC Juárez, Eder Borelli y Kevin Álvarez nos regalaron grandes emociones en el inicio de la Jornada 14 de la eLIGA MX BBVA. Con esto Pachuca sigue persiguiendo el liderato general que tiene León, llegaron a 30 puntos y se siguen manteniendo como sublíderes de la tabla. Juárez aún sin conocer la victoria es sotanero del certamen.

 

Comenzó la actividad de la Jornada 14 en la eLIGA MX BBVA, Eder Borelli de Bravos se midió ante uno de los candidatos para llevarse el torneo virtual, Kevin Álvarez.

 

Un encuentro equilibrado en el terreno de juego, los dos equipos propusieron al frente, tuvieron llegados que no pudieron concretar. Pero fue cuestión de tiempo para el joven jugador Tuzo abriera el marcador con un tiro bajo y cruzado que fue a dar al poste izquierdo del arco fronterizo. Así se fueron al descanso.

 

En la parte complementaria, Álvarez vio el punto débil de Borelli y aprovechó para marcar dos tantos. Parecía que Pachuca tendría una victoria fácil por goleada. Pero el descuento llegó al 55’ por parte del ‘gamer’ Borelli.

 

Fue al 69’ que en un primer tiro Carlos Moreno, rechazó en el contra remate Bravos anotó el segundo tanto y estaba a un gol para empatar el encuentro. La igualdad llegó luego de un error del arquero Tuzo que se equivocó en la salida.

 

La confianza estaba a tope para Borelli, pero llegaron las modificaciones en la banca y Kevin Álvarez pudo marcar el 4-3 en el marcador. La última importante la tuvo Juárez en una descolgada por el sector de la derecha. Borelli no pudo concretar.

 

El juego culminó con victoria para los hidalguenses que se afianzan el segundo lugar general con 30 unidades . Juárez no puede salir del sótano y aún no conocen la victoria en esta Liga virtual.

 

 

La siguiente Jornada FC Juárez recibirá a Puebla y Pachuca visitará a la Monarquía.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit