Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Historia del Clausura 2020: Jornada 9.

Por: bcova
18/05/2020 | 14:49:42

Previo a que la Liga BBVA MX femenil detuviera sus actividades debido a la contingencia sanitaria, disfrutamos la actividad que nos ofreció la Jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

El partido entre Cruz Azul y Necaxa, en campo Celeste, inauguró el fin de semana de actividad en el Circuito Rosa, entonces la Máquina cosechó su cuarta victoria.

En otro frente, las vigentes dueñas de la corona viajaron a la frontera para medirse a Bravas de Juárez encuentro que se complicó para la escuadra Regia y del cual. Salieron con una unidad luego de empatar sin goles ante el conjunto fronterizo.

En el infierno se encontraron dos viejos conocidos, las Diablas Rojas del Toluca fueron anfitriones del encuentro ante las Tuzas del Pachuca encuentro donde el conjunto visitante salió victorioso luego de dos goles por cero. Las dirigidas por Eva Espejo acumularon 16 unidades instalándose en el sexto peldaño de la Tabla General. Durante el nove compromiso de las hidalguenses, Blanky Serrano con el 14 en el dorsal vio actividad los 90 minutos del encuentro, posicionándose como la Jugadora que lució máxima velocidad con 33.5km/h.

Las Universitarias de Nuevo León recibieron en el Volcán la visita de Monarcas Morelia duelo en el que las locales triunfaron tres goles por uno; la séptima victoria para las Universitarias de Nuevo León las llevó adueñarse de la parte más alta de la Tabla General.

La novena fecha del Clausura 2020 encontró fin en el Estadio Caliente cuando se enfrentaron Xolos de Tijuana ante las Águilas del América; partido en el que las dirigidas por Carla Rossi resultaron victoriosas ante la escuadra de Leonardo Cuéllar, la pizarra oficial indicó tres goles por cero favoreciendo a las de casa. Renae Cuéllar firmo un par de dianas en portería azulcrema, el espectacular papel que la goleadora lució ante las Águilas la colocó. en el trono de la Jugadora de la Jornada.

La novena jornada del Clausura 2020 fue una de las fechas con menos tarjetas mostradas únicamente 10, igual que en la fecha 1 y 5. En total fueron 18 mil 473 aficionados los asistentes a las sedes donde se disputó el Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Al terminar el fin de semana de actividad, os cartones finales indicaron un par de empates: Gallos frente a Pumas y Juárez contra Rayadas empataron sin goles mientras: Cruz Azul, Chivas, Atlas, Pachuca, León, Tigres y Xolos fueron los protagonistas que sumaron de a tres en sus respectivos compromisos.

 

Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit