Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Mejores Contenciones de la LIGA BBVA MX Femenil

Por: gherrera
13/04/2020 | 12:38:58

Luego de llegar a la mitad del Clausura 2020, nos hemos dado a la tarea de conformar, con ayuda del Comité Editorial de la Liga BBVA MX Femenil y de la Afición, el Once Ideal con las figaras más relevantes en lo que va de la competencia.

Es turno de hacer mención de aquellas jugadoras que, con toda maestría, han sabido adueñarse de la media cancha generando las mejores cifran en cuanto rendimiento físico, Hoy hablaremos de las Contenciones con mejor actuación en esta primera mitad del semestre.

Jennifer Muñoz (América)

Sin duda, uno de los refuerzos de lujo del cuadro Azulcrema. Por su calidad sobre el terreno de juego, Jennifer Muñoz es una de las joyas mexicoamericanas que llegó para enriquecer la calidad de la Liga Femenil Mexicana. Con apenas 23 años de edad, la dorsal “18” de las Águilas del América ha sabido adueñarse de la posición y convertirse en referente de la escuadra capitalina.

Muñoz cuenta con siete presencias en la cancha a lo largo de este semestre, siempre formando parte del once inicial, jugando un total de 77.7% del tiempo posible. Su gran lectura de juego le ha permitido participar en seis jugadas que han terminado en gol.

 

Balones Ganados en Área Propia: 3

Juego Aéreo: 9

Asistencias: 1

Balones Recuperados: 52

Rechaces: 38

Participación en goles: 6

1vs1 Defensivos: 3

1vs1 Ofensivos: 4

Pases Acertados: 181

Karla Nieto (Pachuca)

Con toda una trayectoria portando los colores de del Pachuca, Karla Nieto es la jugadora esencial en la columna vertebral del equipo que comanda Eva Espejo. Tuza desde el Torneo de Copa, Nieto ha demostrado con cifras la calidad de su juego y su capacidad para jugar en conjunto.

Desde la media cancha se suma al ataque para hacer diferencia en el marcador, a la fecha ha firmado uno de los goles de las hidalguenses, ha puesto tres asistencias y ha participado en cuatro tantos más.

Durante este semestre, Karla Nieto acumula un total de 450 minutos de actividad producto de cinco partidos disputados, todas las ocasiones formando parte del equipo desde el silbatazo inicial.

 

Balones Ganados en Área Propia: 2

Juego Aéreo: 6

Asistencias: 3

Balones Recuperados: 32

Rechaces: 29

Participación en goles: 4

1vs1 Defensivos: 5

1vs1 Ofensivos: 4

Pases Acertados: 153

Nayeli Rangel (Tigres)

Jugadora referente de Tigres, desde el Apertura 2017 porta el escudo del conjunto felino. Su experiencia en el balompié internacional le ha dado la etiqueta de líder en la media cancha. Sus cualidades le permiten, ordenar el juego desde su posición y sumarse al ataque siempre buscando el marco rival.

El lo que hemos recorrido del Clausura 2020, Rangel ha disputado seis encuentros, siempre siendo titular. Ha marcado un gol además de poner un par de asistencias.

 

Balones Ganados en Área Propia: 3

Juego Aéreo: 49

Asistencias: 2

Balones Recuperados: 52

Rechaces: 43

Participación en goles: 3

1vs1 Defensivos: 3

1vs1 Ofensivos: 6

Pases Acertados: 181

Diana Anguiano (Puebla)

Diana Anguiano se ha posicionado como la pieza clave en la media concha de la Franja. Titular indiscutible, luego de formar parte del equipo en los 10 encuentros que han disputado, la dorsal “15” de las poblanas acumula 99.22% del tiempo jugado, es decir, ha estado 893 minutos sobre el terreno de juego. En 10 partidos, Diana ha formado un tanto y ha asistido en otro de los goles poblanos.

Anguiano representa los colores de las Franjitas desde el Clausura 2019, el segundo semestre de Puebla en el Circuito Rosa. Desde su llegada, hasta la fecha la mediocampista es un de las jugadoras con más constancia en la estrategia de las de la Angelópolis.

 

Balones Ganados en Área Propia: 3

Juego Aéreo: 28

Asistencias: 1

Balones Recuperados: 77

Rechaces: 73

Participación en goles: 3

1vs1 Defensivos: 17

1vs1 Ofensivos: 8

Pases Acertados: 308

Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit