Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Mejores Cancerberas del Clausura 2020

Por: gherrera
25/03/2020 | 11:17:08

Se fueron 9 jornadas, la LIGA BBVA MX Femenil vive su punto intermedio y es buen momento para analizar a aquellas jugadoras que podrían conformar el Once Ideal estelar del Torneo Clausura 2020.

Con ayuda del Comité Editorial de la LIGA BBVA MX Femenil, semana a semana elegimos a las futbolistas destacadas que se vuelven relevantes en los resultados positivos de sus respectivos equipos.

Ahora, los elementos con mayor trascendencia en el conteo global semanal, serán instalados en un combinado ideal elegido por la afición y uno más por el Comité Editorial, comenzando por las cancerberas.

Alondra Ubaldo – Toluca

La portera de las Diablas ha sido una de las piezas fundamentales en este Clausura 2020. Con 19 años de edad, la joven ha disputado el 100% de los minutos posibles y, a pesar de que Toluca ha tenido un semestre complicado, la labor de Ubaldo ha sido trascendental en la portería del equipo choricero.

 

Atajadas: 46 (1er lugar)

1vs1: 34 (5to lugar)

Juego Aéreo: 28 (3er lugar)

Juego de Pies: 109 (8vo lugar)

 

Karla Morales – Cruz Azul

El crecimiento de las Cementeras ha venido de la mano de su portera Karla Morales, quien suma el 100% de minutos posibles con apenas ocho goles recibidos y contribuyendo a que su equipo sea la tercera mejor defensiva de la LIGA BBVA MX Femenil.

Cruz Azul se encuentra en el octavo sitio general, peleando en zona de calificación y gozando de seguridad en el arco gracias a la solvencia de su cancerbera de 21 años.

 

Atajadas: 37 (4to lugar)

1vs1: 39 (4to lugar)

Juego Aéreo: 17 (8vo lugar)

Juego de Pies: 112 (6to lugar)

 

Alejandría Godínez – Pachuca

Calidad de Selección Nacional y una de las mejores porteras en la historia de la LIGA BBVA MX Femenil. Alejandría Godínez acumula nueve apariciones en este Clausura 2020, completando todos los minutos posibles con la escuadra hidalguense.

De la mano de su defensa, la portera ha recibido únicamente nueve anotaciones, siendo una de las mejores zaga del presente campeonato y manteniendo a las Tuzas en el sexto lugar general, con mira puesta en otra Fase Final de la LIGA BBVA MX Femenil.

 

Atajadas: 42(3er lugar)

1vs1: 42 (3er lugar)

Juego Aéreo: 34 (1er lugar)

Juego de Pies: 128 (4to lugar)

Ayúdanos a elegir a la mejor portera en ese medio Torneo de la LIGA BBVA MX Femenil.

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit