Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Fórmula Ganadora de Gabriel Caballero

Por: rubenguerrero
06/03/2020 | 14:15:43

El Clausura 2020 de la LIGA BBVA MX ha sido hasta ahora, un torneo sorpresivo para FC Juárez, su segundo semestre en el máximo circuito nacional y de momento, un certamen que ha puesto a los Bravos en los primeros sitios de la tabla general, un bálsamo y alto rendimiento para los dirigidos por Gabriel Caballero. A pesar de que falta el cierre de la competencia, los fronterizos son protagonistas.

Con 14 unidades, producto de cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas, los Bravos se mantienen en el cuarto peldaño de la tabla general. FC Juárez ha destacado también por su presencia en ofensiva, con 17 anotaciones a favor y once en contra. La escuadra fronteriza se encuentra a dos puntos del líder vigente, Cruz Azul y con la posibilidad de seguir sumando a su cuenta.

Este fin de semana, tan solo, los Bravos recibirán a Club León, que viene a la baja, en la cancha del Estadio Benito Juárez. FC Juárez ha sumado cuatro de las más recientes nueve unidades en el máximo circuito, a la espera de seguir contabilizando más puntos. La Fiera tiene dos derrotas en sus más recientes dos salidas como visitante. El momento de los Bravos pasa en gran medida por el mérito de Gabriel Caballero.


Tan solo en la más reciente jornada, Caballero fue elegido como el Director Técnico de la octava fecha del CL2020. El argentino tiene como gran trabajo, el haber agrupado a una plantilla competitiva y capaz de pelearle de tú por tú a distintas escuadras. Con sus 14 unidades en el semestre, los Bravos ya tienen casi todos los efectivos que lograron en el semestre anterior, cuando obtuvieron 18.    

Los fronterizos son la segunda mejor ofensiva, con sus 17 anotaciones, detrás de los 19 efectivos de Cruz Azul. Sus mejores goleadores al respecto han sido Darío Lezcano, con cinco festejos y Flavio Santos y Diego Rolán, cada uno con tres dianas. El central Bruno Romo también ha tenido dos tantos a su cuenta. De esta manera, los Bravos han desplegado un gran desempeño a lo largo del Clausura 2020.


PELEAN POR LA COPA
Hace exactamente un año, antes de que la Copa MX cambiara su formato de manera semestral a anual, FC Juárez, todavía en la categoría de plata de nuestro balompié, accedió a la Gran Final del torneo, donde sucumbió ante el América. Hoy, el buen momento de los Bravos les ha alcanzado para acceder a las Semifinales de la actual versión, donde en la Ida ya se impusieron por 2-0 ante Rayados, en el Estadio Benito Juárez.

Con goles de Darío Lezcano y Diego Rolan, los Bravos derrotaron a Rayados, esperando la Vuelta en el Estadio BBVA. Aguardando porque la efectividad se mantenga del lado fronterizo, el mérito del FC Juárez pasa por la pizarra de Gabriel Caballero, un estratega que conoce a la perfección cómo hacer funcionar a sus pupilos. Todo pinta de manera favorable para ellos.   



Dirección de Comunicación

 

BBVA
Voit
Caliente