Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 6.

Por: bcova
13/02/2020 | 19:36:49

Luego de disputar el sexto compromiso del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, te presentamos el Once Ideal del fin de semana.

El desempeño físico de estas jugadoras, el ojo clínico de nuestro Comité Editorial y el sustento estadístico del CITEC (Centro de Innovación Tecnológica se sumaron para conformar el cuadro de honor de la Jornada.

Portera. Blanca Félix (Chivas)

Chivas y Santos Laguna empataron a un gol en el partido de la sexta Jornada y Blanca Félix fue factora para que su escuadra asegurara una unidad. A lo largo del cotejo lució cuatro atajadas y un par de juegos aéreos ganados.

Lateral Derecha. Esmeralda Zamarrón (Santos Laguna)

Frente al Rebaño Sagrado, Santos Laguna rescató un empate importante y la actuación de Esmeralda fue vital para impedir que Chivas se quedará con la victoria. Zamarrón marcó el tanto de la igualada además de buscar el marco rojiblanco en tres ocasiones.

Central Derecha. Claudia Cid. (León)

El despliegue defensivo ante Rayadas fue milimétrico. La Fiera le quitó el invicto a las Campeonas y el trabajo de Claudia Cid fue fundamental. En total recuperó 10 balones que amenazaron el campo regio, fue la encargada de ponerle su nombre al segundo gol de La Fiera.

Central Izquierda. Greta Espinoza (Tigres)

Desde los once pasos aseguró la victoria de Tigres sobre las Centellas del Necaxa. Cumplió con la exigencia defensiva mostrando 100% de 1 vs 1 defensivos exitosos, también recuperó en total seis balones.

Lateral Izquierda. Marypaz Barboza (Monarcas)

La Monarquía derrotó al Club Atlético de San Luis de manera categórica y la función de Marypaz por la banda izquierda fue determinante para que Monarcas se hiciera de su tercera victoria.  Participó en uno de los goles además de recuperar cinco pelotas peligrosas.

Contención, Karla Nieto (Pachuca)

Luego de su participación con la Selección Nacional en el torneo preolímpico de la CONCACAF llegó a Pachuca para seguir siendo fundamental en el funcionamiento de las Tuzas. Durante el juego frente a Pumas, Karla participó en uno de los goles de su escuadra, centró cuatro veces y remató un par más.

Interior Derecha. Diana García (León)

León le aboyó la corona a las Campeonas; Diana García por el carril de la derecha fue eficaz, reforzó el ataque e incluso, con apenas cuatro minutos de juego inauguró el marcador para dejar en desventaja a Rayadas de Monterrey.

Interior Izquierda. Karla Jiménez (Monarcas)

Por su constancia y excelente desempeño, Jiménez se ha posicionado como una de las jugadoras con más peso en el funcionamiento de Monarcas. Frente a San Luis firmó doblete, además de centrar cuatro veces sumando para el equipo.

Extrema Derecha. Destinney Durón (América)

Disputó su primer partico como titular vistiendo la playera de las Águilas. Se estrenó como goleadora azulcrema. Le puso su nombre a dos de los goles con los que las Águilas del América vencieron al Club Gallos Blancos del Querétaro y se posicionaron en lo más alto de la Tabla General.

Punta. Katty Martínez (Tigres)

De capacidad goleadora palpable, Katty Martínez fue el elemento indispensable durante la vitoria de las Universitarias ante Necaxa; marcó un mar de goles además de provocar el penal que cobró de manera exitosa Greta Espinoza.

Extrema Izquierda. Yamile Franco (León)

León fue la escuadra capaz de ponerle punto final al camino perfecto de las Campeonas durante el Clausura 2020. Con su anotación, Yamile Franco hizo oficial la victoria de León sobre Rayadas de Monterrey.

 

Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit